visitas guiadas en español

Jul 18, 2019

 

Viajar a cualquier lugar del mundo es genial y si llegas a una ciudad que te puede atender en tu propio idioma muchísimo mejor. Acompáñanos y conoce cómo visitar Berlín en español, y además en un solo día.

Conoce todo lo que debe saber de Berlín en la guía de viaje que preparamos para ti. Visita Guía para Visitar Berlín Alemania: Que ver en Berlin, Historia y otra Información Turística.

 

Visitas guiadas la mejor forma de conocer Berlín en español

Para que no te pierdas nada esta maravillosa ciudad es bueno que accedas a las visitas guiadas, (free Walking tour en español) qué encontrarás por internet y puedes programar con anticipación.

Debido a la importancia que adquirió esta ciudad durante la primera y segunda guerra mundial es un punto de convergencia tanto para amantes de la historia como para aquellos que simplemente buscan disfrutar de los hermosos paisajes que la surcan.

La primera y segunda guerra mundial que afectaron a la humanidad en general y que sirvieron para tomar diferentes decisiones políticas favor de los Derechos Humanos están presentes en esta ciudad y puedes tenerlas a tu alcance con una visita a Berlín en un día.

 

¿Qué ver durante un día en Berlín?

Conocer Berlín en español tiene tantas cosas para ver que un solo día te parecerá demasiado poco, sin embargo, te tenemos los lugares más representativos que no te puedes perder si por tus negocios o recorrido no tienes mucho tiempo para permanecer en esta magnífica ciudad, y lo mejor de todo… en español. 

 

Alexanderplatz  para empezar tu recorrido

 

Es uno de los lugares más transitados de Berlín.  Durante la Guerra Fría fue uno de los espacios públicos más importantes además allí encontrarás transporte público hacia todo Berlín. Lo más interesante de este lugar el reloj mundial pues tal como lo oyes muestra la hora en todo el mundo.

 

 En este mismo sitio encontrarás los edificios con la altura más imponente de la ciudad la torre de TV y el hotel Park Inn. Subir al mirador de la Torre es una experiencia inigualable ya que te dará una vista de la ciudad de 360 grados y sin duda tomarás las mejores fotos para tu recuerdo de una visita a Berlín en un día.


Paseo por la ciudad de Berlín a un súper precio. Visita el tour Paseo por la Ciudad de Berlín .

La catedral de Berlín 

 

Esa catedral quedó sumamente destruida Durante la Segunda Guerra Mundial y hoy puedes disfrutarla gracias al intenso trabajo de reconstrucción que los berlineses debieron realizar para dejarla tal y como estaba antes. Dentro de ella encontrarás uno de los mejores lugares para ver Berlín desde la altura.

 

La puerta de Brandenburgo 

Es sin duda el icono de Berlín construida en 1791 y de una imponente belleza conserva aún la historia de haber visto pasar bajo sus arcos a los miembros de la realeza las tropas de Napoleón   y los ejércitos de Hitler cuando llegó al poder.  Una vez terminada la guerra se diseñó sobre su arco la estatua de la Diosa de la paz que, en un carruaje sobre 4 caballos entra imponente hacia Berlín

 

Mientras la ciudad estaba dividida y separada por el muro de Berlín la puerta de Brandemburgo quedó abandonada y en tierra de nadie. Después de la caída del muro en el año 1989 los berlineses volvieron a tomarla como símbolo de la unión de la ciudad y de la paz allí siempre encontrarás grandes celebraciones y eventos especiales para disfrutar, por supuesto, acompañado de turistas de todo el mundo.

 

El museo nuevo

En la isla de los museos rodeada por diferentes canales encontrarás el imperdible Museo Nuevo. Allí entre las muchas piezas de la cultura egipcia tendrás acceso al famoso busto de Nefertiti cuya belleza se hizo famosa y legendaria en todo el mundo. 

 

El museo de Pérgamo 

En él verás la puerta de Istar, una de las que daba acceso a Babilonia.  También la puerta del mercado de Mileto y el altar de Pérgamo impresionantes no sólo por su tamaño sino por los detalles de su estructura.

 

El monumento al holocausto 

En Berlín encontrarás el memorial a los judíos que perdieron su vida durante el holocausto. Es un monumento con 2711 bloques de hormigón de diferentes alturas, allí encontrarás diferentes testimonios sobre esta época y no lo puedes perder si haces una visita a Berlín en un día 

 

El mejor tour al holocausto solo con Tuexperiencia.com,visita el tour Excursión a Campo de Concentración en Berlín  

 

La cúpula del Reichstag

El parlamento alemán ha vivido los más grandes acontecimientos del siglo 20 desde su cúpula de vidrio puedes observar un hermoso paisaje de la ciudad.  Puedes subir a ella en forma gratuita y debes reservar con aproximadamente 12 horas de anticipación pues son muchos los visitantes que llegan aquí a diario.

 

El Tiergarten 

Aunque Berlín cuenta con muchos espacios verdes este es uno de los favoritos de toda la ciudad pasea por este parque y disfruta de su ambiente tranquilo. Si eres amante de la aventura puedes alquilar  una barquita y pasear por su pequeño lago.

 

El check point Charlie.

Es el punto de control fronterizo entre Berlín del este y del Oeste.  Aunque ya no existe el muro, el check point Charlie se ha convertido en un sitio turístico dónde encontrarás referencias a la historia de la división de Berlín

 

East side gallery

Son 1300 m del muro de Berlín que se dejaron levantados para convertirse en la galería más grande del mundo al aire libre allí los artistas han plasmado gigantescos murales que se han convertido en una representación de la Berlín contemporánea. 

 

 Visita Berlín en un día en español a través de un tour en Barco

Te demorarás entre una y dos horas según elijas. De día o de noche existen estas visitas guiadas en barco que no te puedes perder. Berlín tiene más de 2000 puentes bajo los cuales cruzan kilómetros de canales comunicando a toda la ciudad.

 

 Puedes tomar un tour en español a un buen precio y recorrer los alrededores importantes de la ciudad en un corto tiempo, es sin duda una de las actividades imperdibles en esta ciudad. 

 

Con estos lugares habrás visitado los puntos más destacados de Berlín y lo mejor, todos tendrán un guía en español que hará tu visita a Berlín en un día algo maravilloso y sorprendente.

Soporte 24x7 ¿dudas?