visitas guiadas en español

Sep 06, 2019

Ir a Venecia presenta el reto de la comunicación paro los hispanohablantes, sin embargo, no debe ser un impedimento para conocer la ciudad y disfrutar de ella. Por eso te orientaremos sobre las ofertas de Tour privado de Venecia que te asegurarán admirar de otra manera esta increíble ciudad, conocida también como la ciudad de los canales.

 

Esta maravillosa ciudad se encuentra situada en un conjunto de islas en la laguna de Venecia en el norte del mar Adriático. Siendo valioso poder contar con Visitas guiadas privadas en Venecia para comprender su contexto social, económico y político.

 

Visitas guiadas privadas en Venecia

 

Existen múltiples excursiones a las islas para hacer de tu viaje una experiencia sin igual, y sabemos lo importante que es, poder contar con la guía y orientación adecuada no solo para evitar el riesgo de perderte sino también para escuchar esas narrativas que le dan sentido a la ciudad y hacen de ella un lugar aclamado incluso a nivel internacional.

 

Comenzaremos por decir que los mejores Venecia Tours privados  tienen unos destinos fijos, que encontrarás son flexibles.

 

El primero de ellos te conduce a través de una lancha hacia las islas Murano famosa por la elaboración de cristales de elaboración artesanal, Torcello reconocida por su abundante vegetación cuenta además con el espectacular trono de Atila y  la majestuosa Basílica de Santa Maria de la Asunción y finalmente, Burano isla de pescadores y artesanos.

 

Estas tres islas son las principales y más famosas entre los turistas. Por lo cual es importante contar con un tour que incluya una visita guiada privada; encontrarás que muchas de ellas tiene una duración de 3 a 4 horas aproximadamente  y están dirigidas a grupos de hasta máximo 9 personas, lo cual te asegura contar con un servicio particularizado.  

 

Otro de los Tour privado de Venecia que no puedes perderte es el de Leyendas de Venecia. Este tour está pensado en la visita a los sestieri que traduce barrios de Castello y Cannaregio, experiencia que te permitirá conocer otra cara de la ciudad, aquella antigua que se esconde en una historia de fama y esplendor que será clave para comprender los acontecimientos más secretos de la historia de Venecia.

 

Y después de haber recorrido los lugares más turísticos de la ciudad, es valioso reconocer aquellos puntos y sitios menos renombrados pero importantes de los venecianos. Recorrer el Canal Grande es un recorrido que alegra los corazones  lleva a los turistas a enamorarse más. Inténtalo y verás como el romance de la ciudad es contagioso.

 

Decídete ya sin temores a viajar a una de las ciudades más hermosa de Europa,  que ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Allí encontrarás excelentes ofertas para que puedas disfrutar de los Mejores Venecia Tours privados.

 

Estamos convencidos que los tour privados son una excelente opción para aquellos que viajan en familia y sobre todo si tienen niños, a través de la guía garantizas que los pequeños o jóvenes adquieran un poco de cultura general al tiempo que te asegura tener un itinerario en manos de expertos que te ayudarán en la ciudad.

Soporte 24x7 ¿dudas?