Excursiones para hacer en Venecia
Actualizado a fecha: 19 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y Excursiones en Venecia

Es una de las ciudades más conocidas de Italia, que se ubica al noreste de este país. También, es la capital de la región véneta, donde se localiza la provincia de Venecia. Esta ciudad ha tenido gran renombre porque su centro histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Está conformada por un conjunto de islas que se sitúan en el lago de Venecia, siendo esta una de las principales características de esta ciudad en la que es posible transportarse a través de sus destacados canales en paseos tradicionales en góndola. Sin duda, las excursiones en Venecia, están pensadas para dar a conocer la historia, la cultura, el arte y las costumbres de esta pintoresca localidad.

Tours en Venecia

Aunque existen muchas atracciones disponibles en esta región, las más destacadas son aquellas que permiten realizar un recorrido en góndola por los canales, teniendo en consideración que esta es la mejor manera de conocer cada rincón de la hermosa ciudad porque por este medio es más fácil el acceso.

Los tours en Venecia suelen tener destinos para conocer la arquitectura, el arte y los hermosos paisajes, por este, destacan algunos tours y excursiones en Venecia como el Tour Islas de Venecia, Murano, Burano y Torcello, el City tour por Venecia en español con paseo en góndola y el Tour arte, basílicas e iglesias bizantinas en Venecia, que son parte del patrimonio histórico de esta localidad italiana.

Incluir la mayor cantidad de destinos dentro de los tours y excursiones en Venecia que se realizarán durante la estadía, es la de las mejores decisiones que se pueden tomar, ya que, de este modo es posible recorrer toda la zona sin que quede ningún sitio turístico o lugar de interés sin visitar. Por este motivo, antes de planificar tus vacaciones por esta localidad italiana, te recomendamos realizar aquellos tours qe incluyen más actividades en Venecia.

Excursiones en Venecia

Este tipo de excursiones en Venecia, e permite conocer aquellos lugares que resultan más llamativos para los turistas, debido a que los mismos cuentan con magnificas manifestaciones artísticas y arquitectónicas que adornan los canales y que, además, permite visualizar hermosos paisajes que también son parte de esta fantástica ciudad.

La mejor manera de conocer las costumbres de una localidad es realizando un City Tour, no obstante, es fundamental que el mismo se haga con el acompañamiento de un guía turístico hispanohablante, con la finalidad de que este pueda proporcionar todos los datos curiosos que se esconden detrás de esta increíble ciudad atravesada por canales.

Venecia está llena de lugares destacados por su importancia histórica, arquitectónica y artística, es por ello que este tipo de actividades en Venecia ofrece la posibilidad de realizar recorridos y visitas guiadas por cada uno de estos lugares, además de realizar un recorrido en la ciudad flotante.