visitas guiadas en español

Sep 09, 2019

Viajar en familia puede ser una gran plan si sabes donde ir para que los chicos también puedan disfrutar del plan de viaje. Te contaremos algunos lugares donde puedes realizar actividades con los más pequeños en los pueblos de montaña cerca de Barcelona.

 

Sitios de montaña para ir con niños en Cataluña

 

Parc Forestal de Mataró

 

La manera de acceder allí es a través de las urbanizaciones que se han construido sobre la montaña, vale la pena indicar que es una zona empinada, pero las vistas hacia el mar son inigualables y podrás contemplar sin molestias toda la inmensidad del mar y la montaña. Las actividades familiares que puedes hacer allí son; barbacoa o picnic, puesto que en el lugar hay zonas habilitadas para ello. También puedes practicar senderismo en compañía de los niños.

 

La Vall de Nuria

 

Este se encuentra en los Pirineos y es un buen lugar para pasar el invierno, pues esta lleno de actividades que se pueden disfrutar en familia como el esquí. Llegar allí puede ser fácil en tren cremallera, lo cual hará el viaje más divertido.

 

Prat de Llobregat

 

Una excursión el lugar es un muy buen plan puesto que la zona es plana, además, puedes llegar hasta allí en coche y planear tu itinerario aprovechando todas las atracciones de las que dispone el lugar. Algunas de las actividades que puedes hacer allí son; senderismo, recorrer los caminos de arena donde encontrarás hermosos paisajes. Al ir avanzando encontrarás el Mirador de la Bunyola con una estupenda vista al mar, rodeado de amplios campos cultivados y si deseas, ver aterrizar aviones.

 

La Fageda d’en Jordà

 

Es el bosque de hayas más popular entre los lugares de montaña cerca de Barcelona. Este se encuentra en el Parque Natural de la Zona Volcánica de Garrotxa y es de fácil acceso pues te puedes desplazar en carro, bicicleta, caminando o cabalgando. Es un lugar perfecto para ir con niños, quienes disfrutarán del hermoso paisaje e irán explorando y amando la naturaleza con todo su esplendor.

 

Parque de l’Oreneta

 

Es un bosque urbano desde donde se obtiene hermosas panorámicas de Barcelona. El lugar cuenta con zonas de juegos para niños, zona de picnic y mall de comidas. Alrededor se encuentran otros lugares de interés para visitar como el monasterios de Pedralbes y el barrio de Sarriá. Un plan fuera de ciudad que podrás disfrutar en familia y donde los pequeños se divertirán.

 

El Pantano de Vallvidrera

 

Es uno de los lugares de montaña más acogedores y de fácil acceso. Es ideal para los niños puesto que pueden realizar senderismo, explorar, conocer algunos animales y hacer una barbacoa o disfrutar de la gastronomía local que ofrecen los restaurantes que se encuentran en la zona.

 

Aiguamolls de l’Empordà

 

Este parque natural es perfecto para una excursión con los pequeños, pues allí conocerán diversas especies y explorar la zona. El terreno es fácil de transitar incluso si llevas coche para bebés puedes realizar el recorrido.

 

Disfruta de los mejores planes en familia con agradables experiencias para recordar.

 

Vive el mejor de los tours por Barcelona en compañía de TuExperiencia.com

Soporte 24x7 ¿dudas?