Excursiones para hacer en Barcelona
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Barcelona

No cabe duda que Barcelona se ha vuelto una de las ciudades más visitadas en Europa. Y claro, no la culpamos, pues es considerada una ciudad vanguardista, multicultural y extravagante que también esconde infinidad de secretos históricos y artísticos. Tal vez son los vestigios de sus antepasados, los romanos, que hacen de esta ciudad única e irremplazable. 

Tours en Barcelona

Dalí, Miró, Picasso y Gaudí, son la clave para que esta ciudad sea considerada como “modernista” en conjunción con los maravillosos museos que encontrarás aquí. Para admirar un poco más de cerca esta expresión artística te recomendamos visitas guiadas en Barcelona, por ejemplo, camina por el famoso Parque Güell, el misterioso barrio Gótico, el Paseo de Gracia y la impresionante Basílica de la Sagrada Familia.

Excursiones en Barcelona

¡Hablemos de uno de los deportes más famosos! El futbol forma parte importante de la capital de la comunidad Cataluña, y con ello, nos referimos a uno de los clubs más famosos de todo el mundo, el Fútbol Club Barcelona, mejor conocido como Barça, cuyo recinto, el Camp Nou se encuentra ubicado en el distrito de Les Corts. Para todos aquellos amantes del balompié, pueden tomar tours en español con TuExperiencia.com, incluyendo a este apasionante lugar.

Podríamos hacer una lista de todo lo que Barcelona es y tiene, una de las tantas razones por las cuales es una ciudad única, es gracias a que se encuentra localizada en la península ibérica, lo cual, la hace privilegiada entre muchos otros lugares de España; cuenta con playas preciosas que la convierten en el mejor lugar para vacacionar, nos lo ha confirmado la mayoría de los habitantes de la Unión Europea que acuden año con año a visitarla.

Barcelona cuenta con grandes motivos para ser visitada, su inquietud, el arte que la rodea y la cultura que en ella habita, la vuelve única en toda la extensión de la palabra