visitas guiadas en español

Jun 13, 2019

Aunque parezca que es una ciudad costosa, y efectivamente algunos sectores turísticos lo son, también es cierto que puedes disfrutar de muchas actividades en Londres que no te van a costar nada y de las que te llevarás no solo un buen recuerdo y una increíble foto, sino una gran experiencia.  

 

Las 5 mejores actividades gratis en Londres 

 

Existen lugares para todos los gustos y totalmente ¡Gratis!

 

Visita el museo más antiguo del mundo;  el Museo Británico. Pasea por sus pasillos y salas contemplando las colecciones de arte del mundo antiguo, especialmente la del Antiguo Egipto, conociendo más de este encantador pueblo que dejó un gran legado a la humanidad.

 

Relájate y has contacto con la naturaleza en el Hyde Park, uno de los parques más grandes de la ciudad donde puedes realizar diferentes actividades, especialmente si estas en familia. Debes estar preparado para el clima, de manera que puedas realizar recorridos más cómodos.

 

Admira unos de los monumentos más representativos de la ciudad: la Tower Bridge, un puente elevadizo sobre el famoso río Támesis.

 

Indaga acerca de los conciertos gratuitos en el The National Theatre ubicado en South Bank, tal vez encuentres una presentación de tu interés, aunque también puedes conocer mucho más en los alrededores.

 

Si te apasiona conocer la historia de las ciudades que visitas, entonces debes ir a el Museo de Londres y conocer todo acerca del surgimiento y progreso de una de las ciudades más importantes de Europa.

 

Otras actividades para hacer en Londres

 

Otros lugares interesantes es la iglesia redonda construida por los templarios que se hizo famosa por el libro y película El Código Da Vinci; la Temple Church.

 

Visita el Palacio de Buckingham y observa el protocolario Cambio de Guardia que se realiza diariamente a las 11:30 a.m.

 

 

Para muchos más lugares de interés, haga clic aquí.

 

 

 

 

Soporte 24x7 ¿dudas?