Excursiones para hacer en Londres
Actualizado a fecha: 20 sept 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tour en español de Jack el Destripador en Londres Visita al Castillo y Pueblo de Windsor y paseo en Barco Paseo en Autobús turístico en Londres: The Original London Excursión a Oxford, Stratford y Cotswolds desde Londres Tour básico de Londres Tour de noche en Londres Harry Potter en Londres Tour Privado Tour privado Londres en español Visita guiada por el Museo Británico en español Tour imprescindible por la ciudad de Londres Tour Harry Potter Entradas al London Eye Londres: Madame Tussauds y Marvel 4D Entrada London Eye, Acuario de Londres y Museo de Madame Tussauds Paseo en el crucero del Coca Cola London Eye en el Támesis Paquete: London Eye y paseo en barco Entradas al acuario Sea Life de Londres The view from The Shard en Londres Entradas para la torre de Londres Excursión a Legoland desde Londres Recorrido en bus turístico en Londres Tour de Café en Londres Recorrido histórico y Joyas de la Corona Tour de comida en London Bridge Tour de cerveza artesanal en Londres Tour de comida India en Londres Tour de comida en Shoreditch Tour de Ginebra en Londres London Explorer Pass Tour de Londres al Completo Excursión a Windsor, Bath y Stonehenge Tour a Windsor, Salisbury, Stonhenge y Bath Windsor y Stonehenge desde Londres Visita a Stratford, Oxford y Warwick Excursión a Windsor, Oxford y Stonehenge Stonehenge y Bath Visita a Oxford y Cambridge Excursión a Leeds, Catembury, Dover y Greenwich Cotswolds, Oxford y Palacio de Blenhiem Visita a Buckingham Palace y a Stonehenge Visita a Buckingham Palace y Windsor Experiencia de té en Tour Panorámico Visita a Stonehenge Londres, Catedral de St. Paul y Cambio de Guardia Visita al Castillo de Windsor Paris en 1 día desde Londres Westminster y el Parlamento de Londres Visita a La Abadía de Westminster Tour a Londinium Tour a Londinium en Privado Recorrido por Soho, Leicester y Covent Garden Recorrido por Soho, Leicester y Covent Garden en Privado Recorrido por el Mercado de Camdem Tour Privado por el Mercado de Camdem Tour por el área de South Bank Tour Privado por el área de South Bank Recorrido de Navidad en Londres Tour Privado de Navidad en Londres Free Tour Londres Indispensable Free Tour Londres a Orillas del Támesis Free Tour Harry Potter en Londres Free Tour Jack el Destripador Free Tour Los misterios y leyendas de Londres Crucero de Fin De Año en Londres para Familias Crucero de Fin de Año en Londres para Adultos Visita al Estadio Chelsea FC Tour Harry Potter en Estudios Warner Bros. Londres Víspera de Navidad en Londres Visita a Greenwich y Catedral de San Pablo Londres
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • >

Tours y excursiones en Londres

Cuando los extranjeros van a Europa, suelen viajar a Inglaterra para conocer la famosa y arquitectónicamente impresionante ciudad de Londres. En esta ciudad se ha vivido y narrado un centenar de historias, las cuales han inspirado a muchos artistas de diversas culturas. Al recorrer las calles en un tour en Londres se puede apreciar la belleza de la ciudad como centro del comercio, moda, entretenimiento y educación. Además no se queda atrás con el turismo, pues cada esquina tiene una historia única por contar.

Tours en Londres

Por si fuera poco, tomar el té en cualquier local londinense es una tradición de honor y no puede pasar por desapercibida entre las actividades en Londres. Es una oportunidad perfecta para probar el té típico de la zona y otra selección más dulce para el paladar.

Tour de Londres al completo con almuerzo: Debido a su amplitud, Londres requiere de un tour que permita visitar varios lugares y contemplarlos como es debido. En este tour en Londres se puede ir a la Catedral de San Pablo, al London Eye, navegar en crucero a través del río Támesis, e incluso admirar la belleza del Palacio de Buckingham.

Lo mejor es que, al ser un tour largo y con muchas paradas importantes, el servicio incluye el almuerzo con platos típicos de la zona.

Harry Potter en Londres Tour Privado: Es momento de que la magia y los hechizos tomen forma en los tours y excursiones en Londres, y esto se logra al dirigirse al maravilloso mundo de Harry Potter. Desde ver los vagones de que llevaban a los estudiantes a la escuela Hogwarts, hasta probar una autentica cerveza de mantequilla, este tour es ideal tanto para magos como muggles. Se puede ver los escenarios reales donde se filmaron algunas de las escenas más emblemáticas de esta aclamada saga.

Visita a Stratford, Oxford y Warwick: Las universidades más prestigiosas del Reino Unido, y quizás del mundo entero, se encuentran aquí. Entre ellas resalta Oxford por su nivel de preparación académica, demostrando la perfecta combinación de aprendizaje, naturaleza y excelencia.

Al continuar la excursión en Londres se llega a Stratford Upon Avon, lugar de nacimiento del famoso escritor, poeta y dramaturgo William Shakespeare. Esto incluye una visita a las colinas vírgenes de Cotswolds y el bello paisaje del Castillo de Warwick.

Excursiones en Londres

Las atracciones y puntos turísticos en Londres son muy variados, por lo que un tour completo de Londres es necesario para el disfrute de todos. Se podrá pasear por diversos puntos turísticos y probar un poco de la comida local. Si el turista es amante de la fantasía y la aventura, no hay una actividad en Londres más recomendada que el tour privado de Harry Potter para sentir la magia cobrar vida.

La historia de la ciudad requiere de una excursión en Londres para poder profundizar más en ella, y nada mejor que una visita a Stratford, Oxford y Warwick, las universidades más aclamadas de toda Inglaterra.

Actividades en Londres

Tomar el tren el cualquiera de los que forman el London Overground es una experiencia única, además de los icónicos autobuses rojos de dos pisos que dan los tours y excursiones en Londres desde hace muchos años.