visitas guiadas en español

Jun 13, 2019

La capital británica es por supuesto un lugar de encanto que debes recorrer, sin embargo, podrás descubrir mucho más tomando excursiones en Londres y alrededores que de seguro te cautivarán, pues tienen una riqueza natural ideal para contemplar, así como otras bellas características que definitivamente debes conocer.

 

Excursiones en Londres con guía español

 

Excursión a Stonehenge: un monumento conocido a nivel mundial y declarado patrimonio de la humanidad. En el solsticio de verano se puede ingresar al interior donde se celebra una fiesta de bienvenida, por lo que es una época especial para hacer una visita al lugar, construido por inmensos bloques de roca que terminan formando un círculo, al parecer fue creado por antiguas civilizaciones, aunque no se ha determinado el objetivo de su construcción.

 

Tour de Jack el Destripador: un histórico tour que ha llegado a tener mucho interés por los viajeros. Jack fue uno de los asesinos en serie más antiguos, del que nunca se conoció su verdadera identidad. El recorrido lleva a los turistas a las zonas donde se cometieron los asesinatos, conocida como Whitechapel.

 

Excursión a Oxford y Stratford-upon-Avon: una de las excursiones en Londres en español más interesantes, puesto que se trata de dos lugares de gran transcendencia histórica no solo en la capital sino en el país. Oxford es una de las universidades más tradicionales del mundo que ha acogido a muchas mentes brillantes. Por otro lado, Stratford-upon-Avon es el lugar donde nació el mundialmente conocido Willim Shakespeare, por lo que los seguidores y amantes de su literatura no querrán perderse este tour.

 

Visita guiada al Museo Británico:

 

Algunas de las más importantes obras de artistas en el mundo se encuentran en este lugar, así como joyas de la historia de la humanidad, tales como la Piedra Rosetta, algunas momias del antiguo Egipto y esculturas de mármol que atestiguan sobre el pasado de Grecia y el imperio romano, aunque no son muchos los amantes de los museos, siempre hay gran cantidad de visitantes que toman las visitas guiadas.

 

Excursión al Castillo de Windsor:

 

Una de las residencias favoritas de la reina y la cual es posible visitar y conocer el interior, aunque algunas áreas están aisladas, es una gran idea visitar sus jardines, la capilla de San Jorge, la torre y muchos datos históricos que te será posible conocer en una excursión en Español a la cual podrás acceder. Luego de esta visita podrás ir también al pueblo de Windsor y conocer más de  la esencia de la población.

 

Crucero por el Támesis al atardecer

 

Un crucero por el río al atardecer es definitivamente un plan imperdible si visitas Londres. Este dura 2 horas aproximadamente. Durante el recorrido y mientras el sol va ocultándose, verás cómo se van iluminando poco a poco las edificaciones más representativas de la ciudad y la magia que los envuelve.

 

Sin duda una de las excursiones en Londres y alrededores que no olvidarás y que constituye una de las experiencias más bonitas que tendrás en Londres.

Soporte 24x7 ¿dudas?