facebook tu experiencia

15 mejores cosas que hacer en Budapest

visitas guiadas en español

Jun 14, 2019

La perla del Danubio tiene increíbles cosas que ofrecer a los turistas y al mundo, es por ello que te contaremos algunos de los lugares que puedes visitar y te animes a tener un maravillosa experiencia en Budapest.

 

Prepara tu viaje aquí con anticipación, apóyate de la guía de viaje que diseñamos para ti.

 

Cosas que puedes hacer en Budapest fuera de lo común

 

Visitar el hospital bunker donde se exhiben objetos de la segunda guerra mundial y la guerra fría, el recorrido es muy especial porque al final accionan la alarma nuclear.

Un paseo muy original es tomar un paseo en avioneta,  recorrer el firmamento y ver la ciudad desde las alturas.

 

Recorrer el barrio judío de la ciudad donde encontrarás muchos recuerdos e interesantes espacios como la sinagoga de la ciudad, catalogada como la más grande de Europa.

 

Allí mismo, en el barrio judío, visita la Torre Haza, un impresionante museo creado en honor a las víctimas de los nazis y la época en la que hubo la ocupación soviética.

En el memento Park, podrás ver las estatuas de los personajes abanderados del comunismo como Lenin y Marx, entre otros.

 

La ciudad tiene numerosos balnearios, uno de las más populares es el balneario Széchenyi y donde seguro tomarás un baño relajante después de un largo viaje. Es un lugar muy visitado no solo por turistas sino por los ciudadanos nativos, el clima te permite disfrutar y relajarte.

 

La plaza de los héroes es un lugar imperdible para conocer más acerca de la historia del país y la ciudad, además, este es considerado como patrimonio de la humanidad. A su alrededor se encuentran otros importantes edificios como el Museo de Bellas Artes y la Galería de Arte Müsarnok, las cuales podrás visitar igualmente.

 

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Budapest en español es realizar una visita al lago Balatón, uno de los más grandes de Europa y especialmente hacer visitar uno de las zonas rurales, pueblos típicos de los cuales puedes conocer mucho más de las tradiciones y actividades culturales del país.  Tomar este tour en español, será una gran experiencia.

 

Las mejores cosas que puedes hacer en Budapest; Gastronomía

 

Descubre el delicioso y típico goulash húngaro, el original que seguro te encantará, puedes comerlo en los diferentes restaurantes locales.

 

Si te encanta la cerveza, debes probar las cervezas artesanales del país y por supuesto las locales. Son exquisitas y de gran variedad, así que no puedes dejar de probarlas.

 

Existen naves abandonadas que son transformadas en locales modernos y decorados muy creativamente para convertirlos en pub. Existe entonces en Budapest lo que se conoce como Ruin Pubs, realmente vale la pena visitarlos y por supuesto tomar algunas cervezas artesanales.

Deleitarte con el delicioso téliszalámi, este es uno de lo mejores alimentos que te ofrece la gastronomía húngara, es un salami que te encantará.

 

Budapest es una ciudad a la cual querrás regresar una y otra vez, su extraordinaria belleza te impactará y por supuesto te llevarás no solo hermosas fotografías, sino un recuerdo inolvidable.

Reserva la mejor de las experiencias a un precio de ensueño aquí