facebook

Filtros

Precio

0

Duración

0

Categorías

Excursiones para hacer en Budapest

Tours y excursiones en Budapest

Budapest, la hermosa capital de Hungría, es una de las ciudades más hermosas y visitadas por los turistas cada año. Siendo la ciudad más poblada de Europa central y la séptima de Europa en general. Hay un sinfín de actividades y lugares que visitar para conocer más a fondo esta bella cuidad, así que anímate y únete a un tour por la icónica ciudad de Budapest.

Tours en Budapest

Uno de los primeros lugares más importantes para visitar es el Parlamento de Budapest, situado en la orilla del conocido río Danubio. Su interior esta hecho de mármol y oro que deslumbra a cualquier persona que entre a conocer este bello lugar. El parlamento cuenta con la corona de San Esteban en la Sala de la Cúpula, la mayor atracción del lugar, además de su escalera principal y su Antigua Cámara Alta. Si quieres tener una mejor vista de fuera del parlamento, toma el crucero por el Danubio, donde podrás admirar este increíble lugar.

Excursiones en Budapest

Estando en Budapest, no puedes quedarte sin conocer el Puente de las Cadenas, considerado uno de los más hermosos en el mundo. También puedes observar el puente iluminado en la noche, que lo hace aún más bello y con una vista incomparable desde el río Danubio.

El Castillo de Buda es otra opción para visitar, situado en la cima de la colina de Buda,  es una estructura construida en el siglo XIV en un estilo neoclásico, uno de los lugares más visitados gracias a su belleza. Budapest es una de las ciudades que sin lugar a duda tienes que visitar, no por nada sus increíbles estructuras y construcciones al puro estilo europeo, enamoran a todo aquel que guste viajar por una de las ciudades más visitadas de todo Europa.