visitas guiadas en español

Ago 18, 2020

Conoce los mejores tips para salir de fiesta en Puerto Vallarta y crea momentos inesperados y divertidos con tu pareja o amigos. Vive más y viaja seguro con los diversos atractivos turísticos que tiene Puerto Vallarta. 

Tips para salir de fiesta en Puerto Vallarta 

Vibra y toca la magia de todo el espectáculo nocturno con sus diversas opciones que te cautivarán pero antes de salir de viaje. Empaca lo necesario para unos días totalmente increíbles y disfruta las hermosas playas de Puerto Vallarta. Antes de salir de fiesta debes:

  • Duerme por 30 minutos antes de ir a tu gran noche. Esto genera un descanso placentero y podrás recuperar todas tus energías. ¡Las necesitarás!

  • Un estómago vacío es totalmente una mala idea. Debes comer bien antes de ir a la fiesta. 

  • Elige un outfit cómodo y confortable.  Selecciona un atuendo en el cual te sientas que te proporcione libertad en tus movimientos sea por supuesto agradable. ¡Ese es el mejor diseño y lucirás radiante si tienes estas características. 

  • Es muy importante que consideres avisarle a personas de tu completa confianza en dónde y con quién estarás así como también los horarios. 

  • Lleva tu celular con saldo para llamar y la batería asegúrate que esté totalmente cargada. 

  • Lleva solo las cosas que necesites, es decir, un buen abrigo, dinero, llaves y tu celular. 

  • Recuerda que disfrutarás al máximo solo si tomas con moderación. También planea con quien te regresarás y verifica la ruta antes de llegar a la fiesta. 

Salir de fiesta en Puerto Vallarta conlleva a múltiples beneficios como:

  • Mejoras totalmente las relaciones sociales.

  • Minimizas la ansiedad que puedas contener en tu cuerpo, esto gracias al baile porque al momento de hacerlo logras descargar toda esa tensión. Además, con el baile quemas calorías.

  • Maximiza tu autoestima porque te sientes bien al momento de arreglarte.

Cosas que puedes hacer en Puerto Vallarta de noche

Recorre el malecón en Puerto de Vallarta y podrás encontrar una diversidad de opciones para que logres tener una fascinante vida nocturna. Toma nota de las siguientes opciones: 

1.- Bar la Playa: Un bar cálido que te cautivará también por sus deliciosas bebidas con aroma y con ese toque esencial que solo Bar la Playa puede ofrecerte. Entorno agradable y acogedor. Te esperan en la siguiente dirección Calle Lazaro Cardenas 179A, Puerto Vallarta.

2.- Mr. Flamingo: Visita este increíble lugar. Un espacio divertido al aire libre el cual te encantará. Ambiente agradable. Te espera en la Calle Lazaro Cardenas 295, Puerto Vallarta.

3.- La Chachalaca Bar: Un buen ambiente y el servicio de cinco estrellas con noches de karaoke para que puedas cantar a todo pulmón. Se ubica en 

4.- El Colibrí Bar: Visita el Colibrí Bar en Calle Morelos 582 Speakeasy. Amabilidad en el servicio y sus cócteles son extraordinarios. Si quieres divertirte un buen rato en un ambiente agradable entonces visita este sitio. ¡No te arrepentirás! 

5.- Chictini by Pinnacle: Ve a Púlpito #180 Emiliano Zapata, Puerto Vallarta y crea un momento mágico con una vista hermosa hacia el mar mientras tomas un rico cóctel y conversas amenamente con tus amigos. 

6.- The Jazz Foundation: ¿Buscas un buen jazz que te traslade al encuentro con lo bohemio y la nostalgia para que eleves todos tus sentidos con un toque romántico y hasta elegante. Toda esa comunión la descubrirás en  The Jazz Foundation ubicado en Calle Allende 116 Esquina con el Malecón. En el segundo piso., Puerto Vallarta

7.- Bar Morelos Mezcaleria: Se dice que para todo mal o todo bien: el mezcal es la elección y definitivamente lo debes de probar en el Bar Morelos Mezcaleria el cual se encuentra en la siguiente dirección Calle Morelos 589, Puerto Vallarta.

Grita, canta y vibra porque el mezcal crea esos momentos. Recuerda tomarlo con  mucha moderación. Es una bebida tan exótica como intensa. ¡Precaución! 

8.- Mandala Puerto Vallarta: Un increíble lugar, una fantástica experiencia la cual te conquistará porque es un lugar popular en Puerto Vallarta. Música, concursos, todo para una excelente vida nocturna. Visita los antros populares en Puerto Vallarta e identifica dónde ir de fiesta en Puerto Vallarta

¡No esperes más y planea tu próximo viaje seguro a Puerto Vallarta!