visitas guiadas en español

Ago 18, 2020

Conoce los antros populares en Puerto Vallarta. Vive la vida loca, pero con el compromiso firme de disfrutar todo un mundo de diversión de acuerdo a un turismo responsable.

Antros populares en Puerto Vallarta 

Disfruta de la vida nocturna y goza de unas muy buenas recomendaciones de dónde ir de fiesta en Puerto Vallarta:

1.- Bar La Playa: Vibra al ritmo de la música y encuentra el punto perfecto en cada uno de sus cócteles deliciosos elaborados con ingredientes naturales. Te encantará estar en Bar la Playa. Conectarás en este pequeño pero súper agradable lugar en la Calle Lázaro Cárdenas 179A, Puerto Vallarta. ¡No te lo pierdas! 

2.- Club Roxy: Se ubica en la calle Ignacio L. Vallarta 217 Old Town, Puerto Vallarta. Un ambiente con música de rock y unas ricas bebidas. Sin duda te encantará Club Roxy. Con música en vivo, además de buenos espectáculos que te fascinarán. 

3.- Nacho Daddy: Un excelente show de blues. Totalmente relajado y con ganas de no salir de ese lugar por ese toque bohemio y extraordinario. Conquista la más elevada diversión en este lugar que se encuentra en Calle Basilio Badillo 287 Upstairs at Nacho Daddy. 

4.- Twisted Palms Rooftop Lounge

Pero, seguimos con la vida nocturna en Twisted Palms Rooftop Lounge. Disfruta de una rica velada al aire libre en la cual podrás conversar con tus amigos en un ambiente agradable y cálido. La atención es de cinco estrellas para que te sientas totalmente cómodo. 

Tiene un menú de diversos martinis para que deguste con ese toque tan especial que solo lo podrás encontrar en Twisted Palms Rooftop Lounge. Visita este grandioso lugar en Calle Ignacio L. Vallarta 228-18.

5.- Gay Vallarta Bar Hopping: Si quieres asistir a un lugar open mind y totalmente agradable entonces a este lugar súper divertido. Sus bebidas deliciosas. Realizan tours como el Wet Dreams que te impactarán los cuales tendrás que descubrir en tu próximo viaje a Puerto Vallarta.  Conoce más amigos  en Gay Vallarta Bar Hopping.

6.- Vallarta Cigar Factory: El menú que ofrece enaltecerá tu paladar. Es simplemente delicioso. Una rica cena para ti y tu familia. Puedes optar por los mejillones al azafrán acompáñalos con una buena copa de vino. Su decoración en madera refleja un ambiente cálido, agradable y totalmente acogedor. ¡Disfruta este lugar bohemio! Se ubica en Calle Libertad 100, Puerto Vallarta.

7.- Incanto: Conciertos, espectáculos todo esto y más podrás encontrar en este recinto donde la etiqueta distintiva es el ambiente bohemio y hasta nostálgico que enaltece en cada rincón. Recuerda, llora, canta y vibra al ritmo de la música. Te recomiendo la pizza, así como también el risotto con lomo. Visita este encantador lugar en Calle Insurgentes 109 Emiliana Zapata/Old Town, Puerto Vallarta.

8.- Day Off Beach Bar: Es un lugar para escuchar buena música, además degustar unos buenos platillos de mariscos acompáñalos de una promoción de cerveza. Se encuentra en el Calle Nuevo Malecón Estacionamiento Benito Juárez, Local 7, Puerto Vallarta. 

9.- Vallartacrawl: Un lugar donde vivirás un verdadero mundo de diversión. El servicio es totalmente cálido y cordial. Puedes organizar eventos y te garantizo que serán los mejores por la atención que brinda el Vallartacrawl. 

10.- La Casa del Habano: En la Calle Aldama, 170, Puerto Vallarta encontrarás este rincón cubano que tocarás el verdadero sabor del son cubano así como también de la salsa cubana. Acompaña este ritmo increíble con un mojito y vibra con todo tu ser en una atmósfera totalmente encendida de alegría. Es un lugar donde puedes adquirir unos muy buenos puros. 

11.- The Redneck Sombrero: Buena música country y los oldies. Canta, baila y diviértete en un mundo totalmente extraordinario. El servicio que ofrece es totalmente espectacular.  Puedes visitar este lugar de completa diversión en Calle Paseo Diaz Ordaz 868.

12.- Blondies Loft + Slushbar: Es otro de los antros populares en Puerto Vallarta. Un sitio encantador con diseños kitsch. Toma una granizada con fruta y derrite en tu boca un sabor riquísimo y original. Además también es recomendable un chocolate con leche y un poco de Baileys. ¡Disfrútalo en Púlpito 115-1, Puerto Vallarta!

¡Descubre las mejores terrazas para ir de fiesta en Puerto Vallarta!