Tuexperiencia

Lugares para pedir matrimonio en la CDMX

Porque esto es pa' toda la vida

El ritual de pedir matrimonio en la CDMX y en cualquier otro lugar, no es algo que se haga todos los días por eso debe ser parte de una planificación para tu próximo viaje.

Hay muchos que no creen del todo en este litúrgico, es claro que para otros es una de las decisiones más importantes que va a tomar en su vida, y quizás es muy importante que elijas el lugar donde pedirás la mano de tu amada y porque no, la  de tu amado, estamos en tiempos modernos y es válido que también las mujeres se atrevan a hacer este tipo de peticiones, claro que mientras haya un compromiso de por medio.

En cualquier situación es imprescindible que elijas un espacio tranquilo donde nadie los pueda molestar a ambos, hay parejas que son amantes de los lugares donde hay mucha gente, por ejemplo, un restaurante, una propia boda o hasta en una discoteca, dependerá del gusto de cada pareja y sobre todo del momento adecuado, porque estas peticiones no se hacen así nada más a la ligera.

 

El laberinto del Ajusco

Es uno de los lugares más visitados por los enamorados y es que cuenta la leyenda que este lugar es el ombligo de la capital. Vas a encontrar un laberinto especial donde podrás hacer la propuesta de tu vida, en un lugar poco convencional y que seguramente a tu amada dejarás sin palabras y en automático te dará el sí.

 

El nido de Quetzalcóatl

Este es un lugar muy particular y muy poco convencional, con forma de nido es un sitio espectacular que puedes rentar para un fin de semana romántica y hacer la propuesta más importante de tu vida. Sin duda es una buena elección.

 

El mirador Monumento a la Revolución

Es uno de nuestros favoritos, puedes apreciar un hermoso amanecer o atardecer y sencillamente es el mejor lugar para hacer una propuesta muy romántica, puedes admirar lo majestuoso que puede ser el baño de sol en esta bella arquitectura.

 

Globo aerostático

Sin duda la mejor forma de pedir matrimonio es en las alturas, siempre y cuando tu pareja no le tema. Y es que lo puedes hacer desde un globo aerostático, admirando la belleza de Teotihuacán. Creo que vale la pena desvelarse y tomar esta opción con tu pareja. Hasta ahora llevamos varios lugares poco convencionales para pedir matrimonio, sin embargo, hay personas que les parece una mejor idea pedir matrimonio en un lujoso restaurante romántico o hasta en los lugares para hacer ejercicio en la CDMX y en esta lista no podían faltar esas opciones especialmente de restaurantes.

 

Rosetta

Un restaurante muy exclusivo, dentro de una casona afrancesada vas a encontrar un ambiente muy romántico por las noches, en el lugar se sirven los mejores platillos italianos y mexicanos, y aunque sabemos que es un lugar poco barato creo que vale pena hacer la propuesta de matrimonio en este lugar.

 

Dinner in The Sky

Es otro restaurante para los amantes de experiencias extremas, con una vista espectacular de la Ciudad de México, podrás pedir matrimonio a la luz de las velas, con una rosa y el anillo aguardando en algún lugar especial de tu bolsillo. Podrán admirar las pirámides de Teotihuacan, el lugar tiene 3 modalidades: Despertar de los dioses, que es un desayuno con vista a los globos, Alimentando el alma es la segunda modalidad y consiste en la comida y un menú especial hecho por el chef, la tercera modalidad es Amor Celestial que consiste en la cena y es el recomendado para los enamorados.

 

Restaurante Casa del Lago

Un lugar único y emblemático en el mundo para pedir matrimonio, es el restaurante Lago, ubicado en el corazón del bosque de Chapultepec, con una cena mexicana frente a la orilla de este bellísimo lago, seguramente te dirán que sí. La arquitectura de este lugar fue diseñada por un reconocido arquitecto que pensó en cada detalle de este hermoso lugar.

 

Piso 51 de la Torre Mayor

Por último, pero no menos importante tenemos el piso 51 de la Torre Mayor, donde pedir matrimonio en la CDMX sale costoso, porque este lugar ha sido escenario de múltiples propuestas de matrimonio de gente con un estatus social alto, la vista espectacular es preferida por muchos enamorados. Aunque para este lugar tienes que ser miembro del club 51, es claro que vale la pena buscar la forma de pedir matrimonio en este aposento, tengo entendido que te ofrecen una membresía que incluye las instalaciones y servicios que se prestan.

 

Esperamos haberte podido ayudar. Si es así, ¡no lo pienses más y lánzate! Haced de Ciudad de México el telón de inicio de vuestra historia pa' toda la vida.