Tuexperiencia

Xcaret y nado con delfines en Cancún

 

Xcaret y nado con delfines en Cancún, es un par de experiencia los cuales no te puedes perder, si estás de vacaciones en la Riviera Maya. Este parque es sin duda la mejor inversión que harás en tus vacaciones, tienes que visitarlo para que te des cuenta por qué es considerado un paraíso mexicano.

Xcaret está situado a 74 kilómetros del aeropuerto de Cancún, aproximadamente una hora; si estás hospedado en la principal zona hotelera, puedes comprar tu paquete en la página de Xcaret, para vivir uno de los tours imperdibles en Cancún, en el cual te incluyan el transporte redondo así; ellos se encargarán de recogerte y llevarte a tu hotel.

Comprar tus entradas con anticipación en la página, es la forma más barata y segura que vas a encontrar para tener tus accesos. Si llegas en auto, el parque cuenta con un amplio estacionamiento, el cual es gratuito; si decides llegar en transporte público, que es la opción más económica, te dejará en la orilla de la carretera, caminas unos cuantos metros y tendrás que esperar un autobús muy folclórico “El despeinado”, que pasará por ti y te llevará hasta la entrada del parque.

Una de las atracciones primordiales en Xcaret y nado con delfines en Cancún, justamente acercarse a nadar junto a los delfines es el sueño hecho realidad de muchos, tiene un costo extra a la entrada, sin embargo, es una experiencia que nunca olvidarás, desde que llegas, los delfines te reciben con un saludo de aletas y besos, los verás bailar, saltar y te llevarán a un pequeño paseo dentro de la plataforma pequeña en la que tienen, tendrás tiempo libre para poder nadar con ellos.

El espectáculo es cada hora y desde que compras este paquete, debes elegir tu horario, la duración de esta experiencia es de 45 minutos, de los cuales 15 minutos son de introducción y los otros 30 minutos estarás interactuando con los delfines. Es sin duda una de las actividades que no te puedes perder.

Una vez que llegas al parque, te enamoras con todas las actividades que tiene, su flora, su fauna, su personal capacitado, el cual siempre estará para apoyarte de la manera más amable que te puedas imaginar, un día no bastará para poder visitar todos los rincones del parque, es por eso que también existe un paquete para dos días y así poder conocer el parque completo.

Sus restaurantes tienen un amplio menú, puedes elegir comer en cualquiera de las 5 opciones que te ofrece el parque y en cualquiera de ellos te van a deleitar con sus platillos, tendrás que comer muy bien pues te espera un largo recorrido y vas a necesitarás mucha energía.

Al ser un parque con más de 50 atracciones naturales y culturales, hay actividades para toda la familia y lugares especiales para los más pequeños de la familia, así todos pueden pasar un día muy divertido en este paraíso.

Una vez que terminaste tu recorrido, no te puedes perder el show nocturno que ofrece el parque, te hará vibrar y te sentirás más mexicano que nunca.

Ya que estás en la Riviera, otro tour imperdible es Chichen Itzá al amanecer desde Cancún, ¡Podrás conocer una de las maravillas mayas de México!