visitas guiadas en español

Oct 30, 2019

Puerto Aventuras está cerca de todo en la Riviera Maya: Cancún está a una hora, Playa del Carmen a media hora y las principales zonas arqueológica a unos minutos. Pero además de esto es un Puerto que alberga una infinidad de atracciones en sí mismo, pues definitivamente son muchos los lugares que conocer en Puerto Aventuras.

Tal vez una de las mejores formas para conocer la Riviera Maya es desde Puerto Aventuras. Aquí no solo tendrás acceso a todas las atracciones de la península sino que también puedes conseguir los mejores alojamientos, los más deliciosos restaurantes, diversas tiendas y muchas actividades para que tu viaje sea de la más alta categoría.

12 Atracciones de Puerto Aventuras

Para mostrarte rápidamente las cosas que puedes conseguir aquí hemos elaborado una exclusiva lista de las 12 atracciones más importantes de Puerto Aventuras.

  1. Visitar los cenotes cercanos: si de algo se puede sentir orgullosa la Riviera Maya ante cualquier destino turístico del mundo es de poseer estos increíbles cuerpos de agua subterráneos de belleza inigualable. Los cenotes están por todas partes y se cuenta pos millares, los turistas que van a Puerto Aventuras tiene la ventaja de esta muy cerca de los mejores y basta un día para vivir esta Aventuras en la selva tropical mexicana.

 

  1. Conocer el segundo arrecife más grande del planeta: los arrecifes de coral se consideran como una de las maravillas más hermosas del mundo marino, explorarlo a través de buceo es genial pero cuando se trata del segundo más grande del mundo la experiencia es indescriptible. Entre las cosas que hacer en Puerto Aventuras no puedes olvidar esta ya que muy cerca de sus costas.

 

 

  1. Excursión a Isla Mujeres: aprovechando la cercanía con esta isla sagrada para los mayas, tienes que incluir esta excursión como una de las actividades en Puerto Aventuras y conocer la que para muchos es la isla con las mejores playas de todo México. Puedes ir y regresar el mismo día pero si lo quieres te puedes quedar al menos una noche para conocer más de esta isla. Para conocer las mejores excursiones consulta el tuexperiencia.com.

 

  1. Excursión a Chichén Itzá: otras de las excursiones que no podemos dejar de recomendarte durante tu estadía es la de la zona arqueológica de los mayas en especial a la mítica Chichén Itzá en los que puedes visualizar los vestigios de la ciudad de mayor esplendor del imperio que dominó está tierra por varios siglos.
  2. Playa Aventuras: en un destino tan vasto de playas sería difícil recomendarte una sola de ella pero como nuestra intención es mostrarte las cosas que hacer en Puerto Aventuras que son imprescindibles, te vamos recomendar que visites Playa Aventuras, consideramos que esta tiene la mejor costas y el mejor sol para que dediques varias horas durante varios días a broncear tu cuerpo y relajarte en sus blancas arenas.

 

  1. Visitar la Marina: Puerto Aventuras lo tiene todo, incluso una lujosa marina que sirve de a todo tipo de embarcaciones que deciden llegar es su muelle. Aquí el espectáculos de embarcaciones de todo tipo hace juego con la buen estética de la construcción, caminar por la marina  es una de la actividades que no te puedes perder. Además este es el sitio que se usa para zarpar a otras islas o ciudades cercanas de la Riviera Maya.

 

  1. Interactuar con delfines: no podía faltar en este top 12 de cosas que hacer en Puerto Aventuras recomendarte la visita de Dolphin Discovery Dreams, un centro acuático especializado en delfines. Para vivir una experiencia en familia puedes visitar este lugar dentro del mismo complejo Puerto Aventuras, donde podrás nadar con esta mamíferos marino e interactuar con ellos mediantes las diversas actividades que se ofrecen

 

  1. Practicar Golf: La Riviera Maya es reconocida internacionalmente por poseer excelentes campos de golf, por esta razon ese deporte se ha convertido en una de los predilectos por los turistas. En Puerto Aventuras está el mejor campo de golf de la región, fue diseñado por el afamado golfista Thomas Lehman en el año 1991 y desde entonces es de los más concurridos.

 

  1. Hoteles de lujo: el lugar privilegiado que se ha ganado Puerto Aventuras en las preferencias de los turistas se debe en buena medida al alto nivel de confort que ofrecen sus instalaciones, principalmente los hoteles son reconocidos por garantizar una experiencia bastante grata. Sus habitaciones cuentas con una decoración bien llevada y servicios cinco estrellas o un más adaptados a tu presupuesto. Uno de los que te podemos sugerir es el Omni Puerto Aventuras Beach Resort, es sencillamente espectacular.

 

  1. Navegar en catamarán: hacer un crucero a algunos de los lugares cercanos de Puerto Aventuras es otra de las actividades que debes incluir en tu agenda de viajes. Este tipo de embarcaciones ofrece comodidad, seguridad y diversión a través del mar Caribe. Este servicio lo puedes conseguir en las inmediaciones del puerto a distintos precios y con una duración variables de acuerdo a tus preferencias.

 

  1. Vibrar con la vida nocturna: los bares, discotecas y restaurantes de Puerto Aventuras también tienen para ti horas y horas de diversión. Debidas nacionales e internacionales así como los mejores espectáculos musicales, lo puedes encontrar en lugares como Barcelo Maya Tropical o la discoteca Jaguar. Y deja que el amanecer te sorprenda.

 

  1. Deléitate con su cocina: la comida mexicana, las recetas internacionales y platos únicos de la Riviera Maya forman parte del menú que ofrece los restaurantes ubicados dentro de Puerto Aventuras. Restaurante como The Pub Puerto Aventuras, La Caleta Seafood Restaurant y el Arbolito son algunas de las opciones que tienes a tu disposición. Vive tu experiencia en Puerto Aventuras deleitando a tu paladar.

 

Luego de conocer esta selecta lista de 12 cosas que hacer en Puerto Aventuras difícilmente te puedas resistir a organizar un viaje al corazón de la Riviera Maya. Y aunque se trata de un complejo privado, la entrada es libre por lo que si te hospedas en un lugar cercano aun así tienes la posibilidad de venir aquí y disfrutar de sus atracciones.

Soporte 24x7 ¿dudas?