Excursiones para hacer en Cancún
Actualizado a fecha: 26 septiembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Chichén Itzá al Amanecer Ruinas de Tulum Xcaret basico y Chichén Itzá Chichen Itzá Plus y Tulum al Amanecer Tour a Isla Mujeres en Catamarán Columbus Cena Romántica en Cancún Tour en Bote Rápido en laguna de Cancún Capitan Hook Show y Cena Pirata Excursión a Cobá Tour a la Laguna de Bacalar Excursión a la Biosfera de Sian Ka'an Excursión a Holbox Excursión Tiburón Ballena desde Cancún Tour a parque Xenses Tour a Chichén Itzá y cenote con comida buffet Entrada a Xcaret básico Paquete Xcaret Plus Tour a parque Xel-Há Tour a parque Xplor Tour Xplor Fuego Xoximilco Cancún Coco Bongo Cancún Parque Garrafón Isla Mujeres y nado con delfines Parque acuático Garrafón Tour Río Secreto Tulum con Cenote Sagrado y Playa del Carmen Nado con Delfines en Cancún Nado con Delfines en Riviera Maya y Playa del Carmen Cozumel en Jeep por Chankanaab y playa El Cielo Cozumel en Jeep por Punta Sur, Chankanaab y San Gervasio Tour a Cozumel en Catamarán Excursión a los Cenotes y Parque Tankah Tour Privado en Catamaran a Isla Mujeres Tour Xel-Há y ¡Nado con Delfines GRATIS ! Nado con Delfines en Isla Mujeres Tour Xichen Clásico Maya Paquete Experiencias Xcaret 2 parques Paquete Experiencias Xcaret 3 Parques Espectáculo de luz y sonido en Chichén Itzá Tour a parque Xavage Tour Xcaret Plus y ¡Nado con delfines Gratis! Isla Contoy e Isla Mujeres en un Día Excursión a Coba, Aventura Maya y Cenote Tour Tulum y Cobá Excursión a Tulum + Visita a Jungla maya Park y Cenotes Excursión Nocturna en ATV por la Jungla Snorkel en la Riviera Maya Excursión a Ek Balam y Visita a Cenote Maya Visita a Parque Jungla Maya Dolphin Catamarán con Visita a Isla Mujeres Entrada Joyá Cirque du Soleil Día de Muertos Maya desde Cancún Isla Mujeres en Catamarán al Medio día Tour Día de Muertos más Coba desde Cancún Excursión a Xcaret y Xel-há desde Cancún Tulum, Coba, Cenote y Playa del Carmen en un Día Chichén Itzá VIP desde Cancún Excursión a Chichén Itzá y Parque Chichen Adventure Excursión a Aktun Chen y Tulum Excursión a Tulum y Playa del Carmen Tickets a Chichén Itzá Excursión Akumal Monkey Sanctuary ATV por Akumal Monkey Sanctuary de Medio Día Monkey Sanctuary con Cenote y ATV Excursión Monkey Sanctuary y Playa en Akumal Temazcal y Ceremonia Maya Excursión a Las Coloradas Ek Balam y Las Coloradas desde Cancún Tour a Mahahual y Ruinas de Chacchoben desde Cancún Excursión a Laguna Kaan Luum y Tulum Paquete vayas a la Playa Tour a Holbox y Chichén itzá Tour Privado a Chichén Itzá en la Mañana Excursión Privada Chichén Itzá Plus Tour Privado a Tulum en la Mañana Tulum, Cenote y Playa del Carmen en Privado Excursión Privada a Coba Tour Privado a Tulum y Coba Tour Privado a Holbox y Chichén itzá Parque Selvatica Parque Aventura Park Ventura Fly and Ride más Nado Con Delfines Isla Mujeres Tour Guiado en Carrito de Golf Selvatica Circuito Off Road más Nado con Delfines Isla Mujeres, Nado con Delfines y Aventura Park Nado con Delfines más Tour a Playa del Carmen y Tulum
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • >

Tours en Cancún

 

¡El sueño de todo turista! Cancún es un destino que llama la atención de cualquier persona, pues su locación en el Caribe mexicano la vuelve una ciudad única, ideal para disfrutar del sol, la playa y el azul turquesa de la mar. Desde luego, el deleite cultural resulta igual de importante, pues sus museos y monumentos son los encargados de narrar el pasado precolombino de la región y dar muestra del folclor local que persiste por encima de la modernidad arquitectónica.  

Este paraíso abarca una gran cantidad de territorio, en el cual podrás encontrar suave arena blanca, aguas cristalinas y el clima más increíble. Además, “la Zona Hotelera” cuenta con actividades imprescindibles que te harán pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Desde espacios cerrados como bares, restaurantes y hoteles, hasta clubes de playa, parques recreativos y cenotes sagrados; en Cancún, ¡podrás llevar tu visita a otro nivel!  

La historia de esta ciudad se remonta a hace muy poco tiempo, a decir verdad a hace 50 años; esto, a pesar de que se encuentra en la región sureste de México; una zona llena de historia y cultura y teniendo a la civilización maya como su antiguo residente; antes era una área “abandonada”, la cual se componía de pantanos, manglares, selva y playas vírgenes. 

El proyecto de la nueva ciudad se inició oficialmente en 1969, pero las construcciones en la “tierra prometida” comenzaron en 1970; el plan para esta metrópoli fue abrir un camino desde Puerto Juárez a la isla y así comenzar la construcción de la Zona Hoteleracarreteras y un aeropuerto. Son solo cinco décadas desde el levantamiento de este paraíso, pero una cantidad enorme de momentos especiales que le ha traído a millones de personas, ¡no te lo pierdas!

Kaankun (en maya) “cuna de serpientes”, Cancún (en español) “un destino lleno de contrastes”, ¡descúbrelo! Vive tu próximo viaje a este destino idílico con los mejores tours en Cancún y escoge entre una gran variedad de atracciones la que más te convenza.  

¿Por qué visitar Cancún?

Los motivos y razones para visitar Cancún sobran, y son tantos que no podríamos dejar de enumerarlos; aquí te podemos contar un poco acerca de todo lo que puedes hacerver visitar durante tu estancia en el Caribe mexicano, asimismo, te brindaremos algunas ideas que te harán tomar el impulso para reservar lo más pronto posible tu ticket de avión, tu estadía y hasta un buen tour o actividad.  

Para comenzar, te recomendamos revisar toda la información turística de Cancún, la cual te permitirá estar al tanto de todos aquellos lugares que sobresalen en esta ciudad. Por ejemplo, ¿sabías que existen playas con nombres muy singulares?, ¡así es!, durante tu estancia podrás visitar: Playa Delfines, Playa Tortugas, Playa Coral, Playa Langostas… todas con una belleza que las caracteriza y con un clima envidiable.

Algunos otros datos importantes que puedes localizar en esta categoría, son todas aquellas atracciones cercanas a la ciudad de Cancún y que, además, cuentan con actividades y paisajes increíbles que no se pueden desaprovechar. Uno de esos lugares, es la indescriptible Isla de Holbox, la cual se localiza a 145 km de Cancún; cuenta con preciosas playas, pequeñas casas de madera y callejuelas con arena que la convierten en única. En ella puedes admirar una gran cantidad de flora y fauna que te encantará.   

Pero, eso no es todo lo que podrás aprender en esta sección, sino que, además, podrás leer sobre suhistoria, cultura, exquisitagastronomía, zonas arqueológicas, deportes, normativas, festivalesy aspectos financieros, ¡todo te será de mucha ayuda paraplanificar tu viaje!

Y es que hablando de una correcta planificación, te contamos que antes de realizar tu viaje, hay muchos elementos que debes tomar en cuenta; recuerda que se trata de tus vacaciones. Por ejemplo, checa cuándo es el mejor momento para adquirir tu billete de avión, selecciona correctamente tu equipaje, organiza tu presupuesto y saca el mayor provecho a tu dinero, lee nuestros tips para seleccionar hospedaje -tomando en cuenta la ubicación, el tipo, el costo, las ventajas y más-; además, ve pensando en aquellos lugares que quieres visitar y las actividades que deseas realizar, ¡hay muchas que son imperdibles y se han convertido en casi, casi una parada obligatoria! ¿Te gusta salir de fiesta? ¡Fantástico!, revisa dónde y cómo puedes hacerlo.

¿Tienes duda de cómo moverte en transporte público por Cancún, qué hacer si te extravías o las medidas de seguridad que deberás tomar en cuenta si ocurre un siniestro o desastre natural? Bueno, para ello hemos creado la sección de datos y tips, cuyo contenido te facilitará la vida sin importar si eres nacional o extranjero, pues lo importante es que te diviertas y lo hagas con responsabilidad.

Para los que viajan en pareja, con hijos, en familia, con tu mascota, o bien, en búsqueda de adrenalina, fiesta, pueblos mágicos, sitios arqueológicos, experiencias acuáticas; físicas y gastronómicas, entre muchas otras razones, ¡tenemos diversas categorías de viaje que se ajustan perfectamente a su estilo!, ¿cuál es el tuyo?

¿Quieres todo esto y mucho más en un solo texto? Si no quieres leer varios blogs, puedes consultar información más general en nuestra guía de viaje, ya que ahí se encuentra una remembranza de la historia, los tours y visitas guiadas imperdibles, el clima, su monedaidioma, zonas para comersalir de fiesta ir de compras, así como algunas recomendaciones que te harán conseguir el éxito, ¡no olvides reservar con anticipación!, esto no solo te asegurará un lugar en un hotel o una excursión, sino que seguro que te hará ahorrar bastante.

Si todavía tienes dudas de cuándo visitar Cancún, pero quieres hacerlo en fechas donde haya algún evento o celebración importante, checa nuestra página de promociones; así sabrás qué te espera en Semana Santa, el equinoccio de primavera, Año Nuevo o sus festivales, por supuesto, con interesantes descuentos en las actividades que Tuexperiencia.com tiene en este destino.

Así que ya lo sabes… ve preparando la maleta que Cancún te espera.