facebook

Filtros

Precio

0

Duración

0

Categorías

Excursiones para hacer en Cancún

Visita guiada en Cancún
excursiones en Cancún

-10%

Día de Muertos Maya desde Cancún

¡SOLO 2 y 4 DE NOVIEMBRE!

Tours y excursiones en Cancún

Duración del tour: 9 horas

¡Vive la tradicion maya del dia de muertos en la comunidad de Tres Reyes! Participa en una ceremonia para rendir tributo a las almas de tus seres queridos y deleita comida típica.

Cancelación Gratuita
$ 49USD
Desde:

$ 44USD

Visita guiada en Cancún

Tour Día de Muertos más Coba desde Cancún

¡SOLO 2 y 4 DE NOVIEMBRE!

Tours y excursiones en Cancún

Duración del tour: 10 horas

¡Vive a flor de piel la celebracion de dia de muertos en Cancun! Sumérgete en una excursión por Coba, conoce una comunidad maya y vive de cerca la tradición prehispánica “Hanal Pixán”.

Cancelación Gratuita
  
Desde:

$ 98USD

Tours y excursiones en Cancún

Cancún, es uno de los destinos más visitados en todo México, es una de las ciudades más conocidas en todo el mundo. Miles de extranjeros toman su tiempo para venir a visitar este paradísiaco lugar cada año, sus destinos son joyas que resguarda el país mexicano, pues sus playas, flora, fauna y máxima diversión, no la podrás encontrar en ningún otro lugar.

Tours en Cancún

Desde parques como Xcaret, Xel-há, Xplor, playas como Isla Mujeres, playa Mamitas, Playa del Carmen, Holbox, y tours hacia Chichen-Itzá y Valladolid son solo algunas de las mayores aventuras que puedes vivir en Cancún.

Excursiones en Cancún

También podemos encontrar zonas arqueólogicas como Tulum, ya que las ciudades mayas son una de las principales razones por las cuales, los turistas vienen mucho a Cancún. Sus islas como Holbox, son playas poco conocidas y casí virgenes, lugares perfectos para descansar y olvidarte de todo el trabajo o estrés que tengas. Playa del Carmen es una de las más visitadas, el lugar perfecto para la fiesta y conocer personas de todo el mundo. Una vez que conoces Playa del Carmen, vas a querer volver cada vez que puedas. Todos los días hay planes y aventuras que vivir en un lugar como Cancún, desde un día calmado y relajante, hasta una noche de fiesta en sus famosos antros y clubs nocturnos.

Muchas celebridades suelen venir a Cancún, ya que se ha hecho muy famoso y reconocido mundialmente. Sus playas son cristalinas y con una de las arenas más finas en todo el mundo. Cada vez que puedas, realizar una excursión en Cancún, un paraíso sin igual. No te arrepentirás de visitar la ciudad.