visitas guiadas en español

Ago 17, 2020

 

Si en estas vacaciones, tu prioridad es probar el nado con Delfines en Puerto Vallarta, entonces este artículo estamos seguros que te será de gran utilidad.

En Vallarta, las actividades marinas son una de las principales razones por las que cerca de 3 millones de turistas llegan año con año a este destino turístico. Dentro de esas actividades, nadar con delfines es una de las preferidas, es por eso que en Tuexperiencia.com hemos preparado una serie de tours diseñados para que puedas cumplir con este sueño.

Nado con Delfines en Puerto Vallarta para niños

La actividad se lleva a cabo en el Parque Acuático Aquaventuras, donde, entre otras actividades, podrán divertirse en los 10 toboganes del lugar o disfrutar de un área diseñada especialmente para los niños, con todas las medidas de seguridad necesarias. 

En este tour, los niños menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto a la experiencia. Si tienen 11+ años y miden más de 1.40 metros, podrán vivirla sin necesidad de acompañamiento. En cualquier caso, el uso de un chaleco salvavidas durante toda la actividad es obligatorio.

La actividad consta de dos etapas. Primero y durante 15 minutos, los participantes pasarán por un proceso de inducción. Esta capacitación es fundamental para que todo se realice con las medidas de seguridad necesarias y se pueda preservar el bienestar de los delfines. Esto último es fundamental recalcarlo, ya que el bienestar de los animales se prioriza siempre y en todo momento.

Posteriormente, los niños podrán entrar en la alberca durante 40 minutos. Ya ahí, recibirán un “beso” por parte de los delfines, podrán abrazarlos, saludarlos de mano y verlos realizar algunas suertes en los que la mano del niño será el objetivo para ellos. ¡Toda una experiencia sin duda alguna! El costo de esta actividad es de $1,299.99 (USD $49.00).

Nado con Delfines en Puerto Vallarta para adultos

¡Sin duda, uno de los tours imperdibles en Puerto Vallarta! Si tienes un espíritu aventurero y te gusta llevar todas las actividades al extremo, entonces este tour es para ti.

En principio, es muy semejante a la experiencia que pueden vivir los niños, pero las pequeñas diferencias harán que vivas algo completamente fuera de lo común.

Una vez que termines con tu proceso de inducción de 15 minutos, llegará el momento de entrar a la alberca. Estarás ahí en compañía de los delfines durante 1 hora, y podrás besarlos, abrazarlos y verlos realizar diversas suertes en la alberca. Ahora, aquí comienzan las diferencias. 

Posteriormente, podrás tomarte de sus aletas y dejarte llevar por ellos a lo largo de toda la piscina, experimentando así la velocidad que estos mamíferos pueden alcanzar. Posteriormente, los delfines te empujarán mediante la planta de tus pies para llevarte por un nuevo recorrido por la alberca, y para cerrar con broche de oro, te pararás en la barriga de los delfines y nadarás junto con ellos por algunos minutos. 

El costo de esta actividad para adultos es de $2,099.00 (USD $94.00). Si quieres más aventuras, también te podemos invitar a que conozcas sobre el encuentro con Lobos Marinos en Puerto Vallarta.