visitas guiadas en español

Nov 19, 2019

Isla Mujeres Ferry

¡Te damos la Bienvenida a esta hermosa isla llamada Isla Mujeres!, maravilloso lugar de sol, playa y relax, donde elegirlo como tu destino de viaje es tu mejor opción.

Si de algo puedes estar seguro es que encontrarás maravillosos lugares que conocer en Isla Mujeres, los cuales han hecho de esta bahía una extraordinaria zona turística, una romántica y exuberante isla rodeada de tonalidades azul cautivante que te dejarán abrumado al observar cómo se enlaza la tierra con el mar, creando un espectáculo maravilloso.

Isla Mujeres pueblito tradicional de la cultura mejicana, es uno de los lugares que visitar con sus calles llenas de colorido y sus construcciones únicas en todo México, está ubicada en el mar caribe, cercana a la península de Yucatán, justamente al suroeste de este país. Puedes también visitar la web de tuexperiencia.com para obtener mayores detalles.

Razones para viajar a Isla Mujeres

Si aún tienes algunas dudas de tomar o no un viaje a Isla Mujeres déjanos decirte que estás perdiendo u tiempo valioso para lanzarte a conocer un lugar que difícilmente vas a poder olvidar. Y es que desde el mismo nombre, la isla es una tentadora invitación al disfrute y la recreación. Además de las exuberantes playas vas a encontrar una excelente red hoteleras, sabrosos restaurantes y misteriosos ruinas mayas que harán de tu vieja una experiencia única.

Todo lo que debes saber para viajar en ferry a Isla mujeres

Para que viaje a Isla Mujeres sea todo un éxito te traemos una guía completa de cómo llegar  a esta paradisiaca isla  a bordo de un ferry. Así que toma tus maletas y disfruta de tan maravillosa travesía e inigualable aventura.

  • ¿Costo del ferry a Islas Mujeres?

Como ya estás planificando tu viaje, te has preguntado obligatoriamente cuál será el costo de tu viaje en ferry a Isla Mujeres, pues nosotros te lo daremos, no lo pienses más y ya coge tus maletas con nosotros hacia esta hermosa isla del mar caribe. Para ello, te presentamos una lista de precios actualizada para que viajes en el ferry, tengas en cuenta ello y ya puedas planificar, y recuerda que es tu opción más factible e ideal para ir y conocer las atracciones que tiene esta isla para ti.  

Entonces, como ya planificaste e hiciste tus maletas, sabiendo cuánto dinero disponer, ahora te toca valorar los precios que debes pagar para hacer tu viaje a Isla Mujeres, así que nosotros te diremos cuáles son los costos a tener en cuenta:

Ten presente que los costos de cada tarifa, oscilan entre Adulto Sencillo con un costo de 160 pesos mexicanos, Redondo 300 pesos, el de Niño Sencillo 130 pesos , y el Niño  Redondo 250 pesos.

Aunado a ello, existen planes como el Plan Quintana Roo con un costo para Adulto Sencillo de $78 MXN, Redondo $146 MXN, Niño Sencillo $46 MXN y Redondo $84 MXN. Si quieres disfrutar de algunos descuentos te recomendamos visitar la página web de tuexperiencia.com y tomar algunos de los tours que incluyen la experiencia en ferry.

  • ¿Dónde tomar el ferry a Isla Mujeres?

Para tu viaje en ferry a Isla Mujeres debes tener en cuenta, que es necesario tomar un barco si vas de playa tortuga o desde el famoso embarcadero de la zona. Ya sea que estés en la zona hotelera o en algún hotel del centro te recomendamos recurrir a la terminal de Gran Puerto que se encuentra en Puerto Juárez, sitio de embarcadero obligatorio para todo transporte marítimo a la isla mexicana.

Alternativas de ferry a Isla Mujeres

Hay tres ferries que se encuentran entre Cancún e Isla Mujeres. Hay dos embarcaciones de pasajeros y uno de automóviles. Estas tres terminales se sitúan a 5 minutos una de otra. Para ello te dejaremos la dirección y los lugares donde se encuentran los famosos embarcaderos para viajar a la Isla. Y si ya has decidido tomar el ferry, ve teniendo en cuenta que cosas hacer en Isla Mujeres, ve haciendo tu itinerario y recuerda visitarnos en la web de tuexperiencia.com.   

  • Si vienes desde el aeropuerto de Cancún, lo más fácil es tomar un transporte reservado para llevarte a Gran Puerto. Simplemente elijes la opción de ir a Puerto Juárez.
  • Si estas hospedado en Cancún y piensas ir durante el día, toma el autobús hacia  la terminal, buscas la ruta 8, o tomas un taxi desde el hotel.
  • Si te encuentras en la zona del Gran Puerto, debes acercarte a la terminal de Gran Puerto, la cual está ubicada en la Avenida José López Portillo, Puerto Juárez, 84, 77525 Cancún, Quintana Roo, México.
  • También puedes hacer tu viaje desde la Playa Caracol, dirigiéndote al boulevard Kukulcan Km 9.5, Punta Cancún, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo, México, y podrás viajar desde este hermoso lugar y así conocer dos hermosos lugares como Playa caracol e Isla Mujeres, en una sola embarcación. ¿Vas a seguir esperando? No lo pienses y viaja ya utilizando nuestra guía hecha para ti.    
  • Si aún no te decidiste por alguna de las anteriores, también te recomendamos Punta Sam ferry terminal, ubicada en Punta Sam, Quintana Roo, México, otro de los accesos que puedes optar en tu plan de viaje en ferry a Isla Mujeres o puedes acceder  los tours de la web de tuexperiencia.com. y te daremos más detalles.   

 

Si de algo puedes estar seguro es que el acceso en ferry te dejará encantado de viajar a esta hermosa isla del mar caribe y la costa mexicana, donde encontraras las mejores actividades y lugares encantadores que visitar. Planifica tu viaje a Isla Mujeres tomando en cuenta nuestra guía de recomendaciones hecha para ti o puedes visitar la web de tuexperiencia.com.

¡Vive tu experiencia Islas Mujeres y disfruta un viaje alucinante!

 

Soporte 24x7 ¿dudas?