Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

Garrafón y nado con delfines desde Puerto Morelos

 

La Riviera Maya tiene todo lo que necesitas para hacer realidad tus más agradables sueños de unas vacaciones inolvidables. Uno de ellos es Garrafón y nado con delfines, uno de los Tours imperdibles en la Riviera Maya Qué puedes llevar a cabo aquí con nosotros en Tuexperiencia.com. acompáñanos para conocer todo lo que necesitas saber de este asombroso tour. 

Garrafón: Un lugar increíble en la Riviera Maya

Este parque acuático con nombre muy particular se ha ganado el cariño de muchos de los turistas que vienen a la Riviera Maya frecuentemente por su arena fina y sus inmensas aguas de un color azul cristalino que la hacen perfecta para practicar kayak, velerismo, canotaje, entre otros deportes de aventura como tirolesa entre otros. 

Asimismo, puedes practicar buceo y snorkel en sus profundos mares, nadar en sus inmensos arrecifes coralinos y acantilados, así como conocer las grandes cantidades de especies marinas que en este parque existen. No hay límites para la diversión. 

Y como no hay barreras para pasarlo bien, también puedes tener otro plan maravilloso en este parque de la Riviera Maya como lo es nadar con delfines, una atracción única que puedes llevar a cabo en este paradisiaco lugar.  

Un poco de geografía de Garrafón: 

Está situado a pocos kilómetros en lancha de Puerto Morelos, una población ubicada en la península de Yucatán. Cuenta con varios complejos hoteleros que la convierten en un punto maravilloso de hospedaje y balneario para todos aquellos turistas que buscan tranquilidad y diversión a la vez teniendo como telón de fondo el azul cristalino del mar. 

Todo lo que necesitas saber sobre el Tour a Garrafón

Para llevar a cabo el tour Garrafón y nado con delfines desde Puerto Morelos, te tenemos varias opciones dentro del mismo. Con una duración aproximada de 10 horas donde podrás disfrutar de todo lo que ya te mencionamos anteriormente, tu puedes salir desde los siguientes lugares:

  • Desde Puerto Morelos directamente a Garrafón en una embarcación que te transportará en poco tiempo hasta el parque natural. 
  • Desde Puerto Morelos al Royal Garrafón VIP: Otra opción es salir desde el puerto directamente hasta este fantástico Resort de lujo donde podrás disfrutar también de todas las anteriores atracciones en su esplendor. 
  • Desde hoteles en Puerto Morelos hasta Garrafón: Muchos complejos hoteleros ofrecen esta opción en sus planes de alojamiento. Consulta con ellos cual es que más te conviene según tu lugar de hospedaje. 

Todas estas opciones vienen incluidas de snacks, bebidas y platillos completos por lo que no tendrás que pagar un peso extra por esto.

Para nadar con los delfines debes certificar un pequeño curso de buceo en caso de sumergirte en aguas muy profundas o tener buena pericia de nado en caso de que quieras subirte a uno de ellos. Sin embargo, esta segunda opción no es tan viable dado que no es conveniente molestar a los delfines en su travesía por el parque

Con todo lo anterior estamos más que convencidos de que quedarás anonadado con este lugar. No te arrepentirás. Ven y disfruta una aventura inolvidable en este lugar inigualable lleno de mucha magia, color y diversión caribeño en la Riviera Maya. 

¡Disfruta de un Tour a Xel-Há desde Tulum!