Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

Tours imperdibles en la Riviera Maya

 

¡Descubre cuáles son los tours imperdibles en la Riviera Maya! Si estás planeando viajar hacia la Riviera Maya seguramente has de estar preguntándote cuáles son los mejores lugares para visitar, donde ir primero, precios, servicios, etc. 

La buena noticia es que en la Riviera Maya hay infinidad de actividades recreativas para divertirse las 24 horas del día.  Si aún no has encontrado  Información turística en la Riviera Maya para planear tus aventuras, no te preocupes, aquí encontrarás una guía súper completa para conocer los lugares más espectaculares como los Acuarios en la Riviera Maya, "El Acuario de Playa" en Playa del Carmen, Acuario de Arrecife de Coral - 26 y otros más que te dejarán con ganas de regresar una y otra vez.

¿Por dónde comenzar?

 

Son tantas las actividades que hay por explorar en la Riviera Maya, que resulta normal perderse un poco al decidir con que se puede empezar. La belleza del lugar es en sí misma, basta y suficiente para sentirse absorto: sus blancas y resplandecientes playas, sus costas turquesas llenas de vida marina, atardeceres inolvidables y, por supuesto, toda la historia, cultura y tradición que hacen de este lugar paraíso terrenal.

Lo que hace increíble a la Riviera Maya es la infinita cantidad de opciones que tienen para ofrecer y que van desde explorar las aventuras más extremas hasta las más relajadas. Lo único que tendrás que hacer realmente, es decidir con cuál comenzarás dependiendo del tiempo que les quieras asignar y tus de acuerdo a tus preferencias.  

Riviera Maya: Un destino increible

 

Rodeada de paradisíacas playas con aguas de color turquesas y fina arena blanca, la Riviera Maya ofrece a manos llenas toda la emoción y aventura que te puedas imaginar. Sus  grandes cadenas hoteleras están diseñadas con majestuosas edificaciones y servicios de lujo para disfrutar desde el momento que te levantas hasta que te vayas a dormir. Cuenta con grandes centros comerciales, lugares repletos de artesanías y productos originarios de las tierras mayas, pero sobre todo, la Riviera Maya está llena de cultura, tradición y aventuras extremas.

Contratar los servicios de operadores turísticos no es para una mala idea, de hecho, si algo podemos recomendarte es que investigues cuales son los mejores en la zona, costos y sobre todo cuales son los tours imperdibles en la Riviera Maya que tienen para ofrecerte. Son la mejor opción porque además de organizar paquetes organizados, divertidos y accesibles, tienen el personal y las guías especializadas para brindarte seguridad, conocimiento y protección. 

Los tours mas alucinantes 

 

¿Listo? Comenzamos. Nuestra primera parada es uno de los populares: el Tour a Chichén Itzá desde Playa del Carmen o el Tour a Chichén Itzá con bebidas Ilimitadas. Declarado Patrimonio de la Humanidad, Chichén-Itzá  necesitará que la visites por lo menos un día entero para que conozcas sus antiguas ruinas arqueológicas y nades en el majestuoso cenote Ik Kil acompañado de música y bailes tradicionales. 

Nuestra siguiente recomendación será el Tour Río Secreto desde Tulum. Este es un viaje  maravilloso a través de una especie de museo prehistórico que narra la historia geológica de nuestro planeta en medio de miles de estalagmitas y otras formaciones naturales que te dejarán sin aliento.

El Tour Xel- Ha desde Tulum es un recorrido maravilloso que te llevará a dos de los lugares consentidos de la Riviera. Aquí conocerás las zonas arqueológicas de Tulum en primera instancia para después llegar al increíble parque all inclusive de Xel-Há. Ya estando aquí, te invitamos a que conozcas el Tour a Xcaret Plus desde Puerto Morelos y el tour de Xel-Há y ¡Nado con Delfines Gratis! desde Tulum. 

Si después de viajar a Tulum y Chichén-Itzá te quedan ganas de explorar más zonas arqueológicas, te invitamos a conocer Cobá desde Puerto Aventuras para que escales la pirámide más alta de la Riviera y que forma parte importante del legado de la cultura maya. Y desde este mismo destino, disfruta de un tour a Xcaret Plus ¡Nado con Delfines GRATIS! Desde Puerto Aventuras.

Garrafón y nado con delfines desde Puerto Morelos es otra de las actividades que no te puedes perder. En este parque podrás disfrutar de su tirolesa ubicada sobre el mar Caribe, tardes en kayak, Snorkel en Puerto Morelos o simplemente, descansar en una de sus ricas hamacas y refrescarte con una que otra bebida tropical.