visitas guiadas en español

May 30, 2019

Praga, capital de la República Checa, está atravesada por el río Moldava. Apodada "la ciudad de las cien torres", es conocida por su Plaza de la Ciudad Vieja, el corazón de su núcleo histórico, con coloridos edificios barrocos, iglesias góticas y el Reloj Astronómico medieval, que ofrece un espectáculo cada hora animado. Terminado en 1402, el puente peatonal de Charles está bordeado por estatuas de santos católicos.

 

Tour privado por Praga

 

Este tour privado es una introducción perfecta a Praga para los visitantes por primera vez. Le permite elegir entre dos opciones: descubrir la ciudad a pie con su propio guía personal o disfrutar de un cómodo paseo en automóvil privado con un guía por las estrechas calles de nuestra hermosa ciudad. Sea cual sea la opción que elija, el tour le permite ver las principales atracciones de Praga: el Castillo de Praga y la Catedral de San Vito, el Barrio Judío, el Reloj Astronómico de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, el Muro de John Lennon, la plaza Wenceslas y mucho más.

 

Tour privado por Praga

 

El último tour privado

 

En este tour de un día completo, podrá ver y admirar todos los puntos destacados de Praga en un solo día.

 

Se le presentarán las cuatro partes históricas de la UNESCO de Praga: la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva, el Barrio Menor y el Castillo de Praga.

 

Entre otras visitas guiadas de Praga, la gira Ultimate es tan popular porque, a pesar de ser una visita general, se mostrarán todos los sitios importantes en detalle. Es un recorrido detallado que cubre casi todo lo importante para ver.

 

Sitios como el famoso Monasterio de Strahov, el famoso lugar de peregrinos: Loreto, la Ciudad del Castillo, la Ciudad Pequeña, la Plaza de la Ciudad Vieja, la Plaza de Wenceslao y, por supuesto, el Barrio Judío de Praga.

 

Mientras recorre la Ciudad del Castillo, visitará el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real y el Golden Lane, ya que son lugares que no debe perderse.

 

Naturalmente, pasearás por el Barrio Menor (Little Town) con sus hermosos palacios, jardines y rincones escondidos.

 

Una verdadera perla de la arquitectura gótica, el Puente de Carlos, te espera con sus propias historias y leyendas. Caminarás por la orilla del río Vltava, donde cientos de lugareños y turistas disfrutan de un paseo.

 

 Este tour privado te dejará asombrado por la belleza de esta ciudad dorada.

 

El tour Prague Ultimate ofrece una visión general pero detallada y, por supuesto, puede adaptarse a sus propios requisitos.

 

Un día recorrería la orilla derecha del río con la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva y el Barrio Judío, mientras que el segundo día paseará por la orilla izquierda del río, incluyendo la Ciudad del Castillo con el Castillo de Praga, la Ciudad Pequeña y el Puente de Carlos.

 

Las excursiones a Praga se realizan mejor a pie, ya que no se puede acceder al centro histórico de Praga en coche o en transporte público, y también porque los principales lugares de interés histórico están a poca distancia entre sí.

 

Tour privado de Praga a Cesky Krumlov

 

Un viaje de un día desde Praga a Cesky Krumlov es una gran oportunidad para admirar la segunda ciudad más visitada de Bohemia que compite con Praga por un título de la ciudad más hermosa de Europa Central.

 

Realmente no hay ningún lugar como Cesky Krumlov. Está garantizado para deleitar a los visitantes con su castillo protegido por la UNESCO, sus calles medievales inmaculadamente conservadas y sus impresionantes edificios góticos, barrocos y renacentistas, llenos de cafés, restaurantes, boutiques y galerías.

 

Aunque el mundo y las ciudades que nos rodean han cambiado mucho, el antiguo encanto de esta ciudad aún no se ha desvanecido. Los visitantes quedan repetidamente impresionados por su entorno natural único y su antigüedad que recuerda a un escenario de cuento de hadas.

 

La ciudad fue construida en una curva serpenteante del río Vltava con el castillo Krumlov sobre la roca que se alza sobre la ciudad. Al visitar Cesky Krumlov, uno siente sus más de 800 años de historia.

 

Desde mediados del siglo XIII ha sido una importante ciudad del sur de Bohemia. Tanto la ciudad como el castillo florecieron especialmente durante el gobierno de la familia Rosenberg en el siglo XVI

 

Praga a Kutna Hora y visita privada a la iglesia del hueso

 

Tour privado por Praga con guía en español

 

Para aquellos que buscan una alternativa a las ciudades más grandes y para experimentar una auténtica ciudad checa, Kutna Hora con Bone Church es una necesidad. Esta encantadora ciudad medieval fue el hogar de la mina de plata más grande del mundo.

 

Una visita recuerda uno de los tiempos anteriores. La vida aquí es tranquila, relajada y menos influenciada por los turistas. Le encantará esta ciudad que tiene para ofrecer.

 

Visto desde una distancia a su llegada, la catedral de Santa Bárbara lo sorprenderá. Este tesoro checo de arquitectura gótica medieval que data de 1388, con un impresionante exterior y una obra maestra interior, fue consagrado a un santo patrón de los mineros.

 

Visite el Museo de la Plata, ubicado en el castillo Hradek del siglo XV, y tal vez realice un recorrido por una mina de plata, explorando una mina medieval de más de 250 metros de largo mientras está cubierto con un sombrero y abrigo de minero.

 

A la conclusión del siglo 13, la mina proporcionó aproximadamente un tercio de la producción de plata europea. Debido a su riqueza, Kutná Hora se convirtió en la segunda ciudad más importante de Bohemia, después de Praga.

 

La Iglesia de los huesos (Ossuary) en Kutna Hora es una experiencia muy extraña y sorprendente, asombrada por todos. Ubicada en un cementerio, la iglesia está totalmente decorada con huesos y cráneos humanos de más de 40 mil personas que murieron durante las epidemias de peste del siglo XIV y las guerras religiosas del siglo XV. Las características dominantes de este lugar único son las paredes humanas llenas de huesos, bóvedas con calaveras con huesos cruzados que cuelgan en exhibición y una araña ósea colgada centralmente.

 

Mientras paseas por las calles empedradas de Kutna Hora, observa a los clientes locales comprando en la principal

 

cuadrados, o sentado en un restaurante abierto disfrutando de una taza de café. Además, disfrute de la auténtica comida checa en una taberna medieval o tome una cerveza con los lugareños.

 

Kutna Hora es también el hogar del mayor procesador de tabaco del país, Philip Morris.

 

Estos son los mejores tour privado de praga en español

 

Soporte 24x7 ¿dudas?