Excursiones para hacer en Praga
Actualizado a fecha: 28 may 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • >

Excursiones y tours en Praga

La capital de la República Checa, Praga, es una bella ciudad con más de un millón de habitantes y es conocida con el nombre de “la Ciudad Dorada”.  No es casualidad, pues es un destino con pinta de cuento de hadas, en la que sus maravillosas construcciones con grandes torres dan la ilusión de que en ellas habitan princesas. Su marcado ambiente medieval hace de este destino algo único e inigualable.

Descubre sus antiguos parques y jardines realizando visitas guiadas en Praga; camina por sus hermosas calles llenas de pintorescos cafés, tiendas llenas de adornos y cruza por sus puentes estilo medieval, ¡no olvides probar la refrescante cerveza checa!

Dependiendo de lo que quieras conocer, tendrás que trasladarte a las dos diferentes zonas de la ciudad, nos referimos a la Ciudad Vieja, donde encontrarás lugares muy interesantes como la Plaza del Mercado; pero si tu plan es pasar un momento ameno realizando compras, acude a la Moderna Praga. 

Tours en Praga

Conocer la ciudad de Praga caminando puede resultar la mejor experiencia de tu viaje, pues si lo realizas contratando tours en español, un guía local te llevará por los lugares más imprescindibles de la ciudad, que muchas otras personas no tienen acceso a conocer.

Praga es una ciudad para inspirarse, al menos para muchos artistas lo fue, Mozart, Freud y Kafka, son algunos de ellos. Disfruta del ambiente que esta ciudad tiene recorriendo la Plaza Wenceslao para admirar el Reloj Astronómico, no olvides caminar por las orillas del Río Moldava, donde también puedes navegar si así lo deseas. Si tu plan es viajar en pareja, existe la opción de tomar un crucero, algunos con cena incluida, ¡súper romántico! 

Excursiones en Praga

Descubrir los alrededores de la ciudad, puede ser la cereza del pastel en tu viaje en Praga. Un viaje en globo aerostático es una muy buena idea, y mucho mejor, si tienes como vista el Chateau Konopiste, un gran castillo ubicado a 40 kilómetros de Praga.

Otro lugar lleno de historia, es el Memorial de Terezín, el cual puedes visitar viajando desde Praga. Un lugar que fue testigo de la masacre cometida en la Segunda Guerra Mundial, ya que este sitio fungió como campo de concentración. Conoce los patios, las celdas y las habitaciones del lugar.