Tuexperiencia

Qué ver en Chester en un día

 

Chester es una ciudad del noroeste de Inglaterra, situada en el condado de Cheshire. Tiene una rica historia que se remonta a la época romana, y los visitantes pueden ver evidencia de esto en toda la ciudad ya que es uno de sus principales atractivos.

Entre las diversas atracciones que podemos encontrar en la ciudad inglesa están sus murallas romanas o su centro histórico, entre otros. Su compacidad hace de Chester una localidad idónea para visitarla en un día y es una excursión perfecta si está visitando alguna de las ciudades de mayor tamaño que se encuentran próximas a ella, como Liverpool, Mánchester o Sheffield.

Además de sus atracciones históricas y arquitectónicas, Chester tiene una vibrante escena social y de ocio, con numerosas tiendas y restaurantes donde respirar la vida de la ciudad y a través de los cuales explorar la ciudad. ¡No te lo puedes perder!

 

Los imprescindibles de Chester

Por si te aventuras a descubrir esta encantadora ciudad al noroeste de Inglaterra en un día, por aquí te dejamos 5 espacios que no te puedes perder a la hora de visitar Chester:

 

Catedral de Chester

Este es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y es un impresionante ejemplo de arquitectura gótica. Los visitantes pueden explorar el interior de la Catedral de Chester, incluidas sus hermosas vidrieras, tallas intrincadas y tumbas históricas.

 

The Rows

The Rows son exclusivos de Chester y son una serie de pasarelas cubiertas que datan de la época medieval. Están repletos de tiendas, cafés y restaurantes, y ofrecen un gran lugar para explorar y hacer algunas compras.

 

Murallas romanas de Chester

Las murallas romanas bien conservadas de la ciudad datan del siglo I d.C. y rodean gran parte del centro de la ciudad. Caminar a lo largo de las murallas ofrece excelentes vistas de la ciudad y sus monumentos históricos.

 

Zoológico de Chester

Ubicado a las afueras del centro de la ciudad, el zoológico de Chester es uno de los zoológicos más grandes y populares del Reino Unido. Es el hogar de más de 35.000 animales y es un gran lugar para pasar un día con la familia o los amigos.

 

Museo Grosvenor

Este museo ofrece una mirada fascinante a la historia de Chester, incluido su pasado romano y su herencia medieval. También tiene una colección de arte y artefactos de toda la región.

 

Estos son solo algunos de los muchos lugares para ver y cosas que hacer en Chester, pero definitivamente no los puedes perder si visitas la ciudad.

 

Ten en cuenta estos lugares a la hora de planificar tu viaje a Chester. Y si te interesa conocer más sobre Chester o Inglaterra no te pierdas las actividades y tours que ofertamos desde tuexperiencia.com como este.

whatsapp