Inicio / Destinos / Liverpool / Entrada a The Beatles Story en Liverpool

Entrada a The Beatles Story en Liverpool

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Liverpool
Punto de encuentro

¿Eres un beatlemaníaco? Entonces, ¡te encuentras  en el tour indicado!

 

Durante este tour visitaremos The Beatles Story, la exposición permanente más grande y completa sobre la banda británica más famosa del mundo; Los Beatles.  

 

En ella podrás contemplar la exhibición donde se encuentran los instrumentos originales de la banda, ropa que usaron durante sus videos y conciertos, letras de sus canciones, libros, discos, dibujos, los lentes de John Lennon, fotografías nunca antes vistas y más.

 

El recorrido en cada una de las salas es único, ya que, visitaremos las réplicas del Estudio Abbey Road, The Cavern Club, y The Casbah Club Hamburg que harán de nuestra visita un auténtico viaje al pasado,la cultura, y a la vida de la banda conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, y Ringo Starr.

 


¡Animate a pasar un día increíble junto a los Beatles y Tuexperiencia.com!  
 

 

 

¡Nah nah nah nah nah nah, Hey Jude..! ¿Estás listo para vivir la experiencia más completa de los Beatles?

 

A lo largo de este tour visitaremos The Beatles Story, la exhibición más grande y más completa de los Beatles. Ubicada en Liverpool, exactamente en el Royal Albert Dock se encuentra esta exposición que nos muestra en cada una de sus salas la vida, y gran historia del cuarteto británico.

 

Durante este mágico recorrido descubriremos la historia de la banda desde sus inicios hasta el momento donde la fama los llevó a convertirse en la mejor banda del mundo. Visitaremos las salas donde se recrean las locaciones y momentos clave de sus carreras como el Estudio Abbey Road, sitio que dio vida al álbum con el mismo nombre y a gran parte de su discografía, The Cavern Club, el legendario club donde fueron descubiertos, y The Casbah Club.

 

En la exhibición encontraremos los instrumentos musicales originales, ropa que usaron en sus presentaciones y discos, libros, fotografías inéditas, dibujos, los lentes de John Lennon, y las letras originales de sus canciones.  


Además, contarás con acceso a la Discovery Zone, donde los más pequeños podrán conocer la historia de los Beatles de forma divertida, a través de un piano gigante y pantallas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡Gratis! con al menos 48 horas de anticipación

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Liverpool, Inglaterra:  Horario de operacion del Museo 

10:00 a 18:00 hrs : El Beatles Story en Liverpool esta ubicado en Albert Dock en la Dirección: Britannia Vaults, Albert Dock, Liverpool L3 4AD, Reino Unido.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.