visitas guiadas en español

Jun 29, 2019

Las mejores atracciones de Ámsterdam son las cosas de las que te hablaremos a lo largo de este texto, empezando por las más tradicionales hasta las más divertidas, todas te conquistarán de manera que siempre querrás regresar a esta maravillosa urbe que abre sus puertas al mundo con todo su arsenal de atracciones que te dejarán impactado.

 

Descubre todo lo que debes saber para tu próximo viaje hacia Ámsterdam con apoyo de nuestra guía de viaje 

 

Atracciones de Ámsterdam

 

En el corazón de la ciudad encontrarás los museos más interesantes de Europa, de los artistas conocidos a nivel mundial y con una importante exhibición de sus obras.

 

Un paseo en barco por los canales te mostrará la otra cara de la ciudad y si lo haces al atardecer, entonces tendrás una mágica cena con las luces de fondo y velas alrededor.

 

La basília gótica Oude Kerk es una obra arquitectónica de gran valor para la ciudad pues se ha construida en honor a San Nicolás.

 

La casa de Ana Frank te contará los detalles más conmovedores de la vida de esta valiente joven. Algunos apartes del libro te ayudarán a entender la historia de la dolorosa  época nazi.

 

Visita las casas flotantes que se encuentran ancladas a los canales, algunas funcionan como casas museo y te contarán mucho más de la historia de la ciudad y la importancia de este lugar a lo largo de su proceso de progreso.

 

Las más divertidas atracciones turísticas en Ámsterdam

 

Dar un paseo en bici, es propicio para realizar una actividad física mientras tomas fotografías de la una de las ciudades más visitadas del continente europeo. También existen bicicletas donde puedes llevar niños para un paseo en familia.

 

Un viaje en el transporte público podrá llevarte a interesantes lugares como los molinos en el área rural.

 

Una visita al Barrio Rojo donde hallarás un buen ambiente festivo, podrás tomar algunas cervezas y visitar lo locales comerciales que son bastante curiosos. Seguro lo encontrarás muy divertido e interesante.

 

Debes ver el mercado flotante de flores único en el mundo y por supuesto muy colorido, donde encontrarás las flores más típicas de la región; los tulipanes y los bulbos. Esta es una de las mayores atracciones de Ámsterdam y por supuesto muy recomendada.

 

Disfruta de los famosos coffee shops y no debes dejar de tomar un delicioso café acompañado por los tradicionales pasteles, no dudes en pedir los de la cocina tradicional, así conocerás más de los sabores de la ciudad. Allí también podrás adquirir algunas cosas como marihuana y hachís de manera legal.

 

Por último, planea un picnic en el parque Vondelpark ubicado hacia el sur. Allí podrás disfrutar de la naturaleza y compartir con otras personas si es que viajas solo.

 

Ten un interesante experiencia Heineken, la popular cerveza holandesa que se encuentra en todo el mundo, aquí podrás visitar el museo que cuenta con instalaciones interactivas e innovadoras, además de la degustación de esta.

 

Otro atracción de Ámsterdam muy divertida es el mercado Albert Cuyp, un espacio al aire libre donde puedes encontrar literalmente ¡de todo! Así que no podrás perdértelo.

 

Reserva el viaje ideal aquí 

Soporte 24x7 ¿dudas?