Excursiones para hacer en Ámsterdam
Actualizado a fecha: 19 sept 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y Excursiones en Ámsterdam

En las calles de esta ciudad, pueden realizar diferentes actividades en Ámsterdam con la intención de aprovechar al máximo la visita, es por ello que, adicional a los sitios turísticos más destacados, se encuentran en todo el lugar diversos espacios donde se puede disfrutar de la comida, la cerveza y los hermosos atardeceres.

No obstante, si se busca conocer lugares de alto impacto tanto visual como informativo, existen algunos lugares que son indispensables y que, por ningún motivo deben ser pasados por alto, entre estos se encuentran las siguientes atracciones.

Tours en Ámsterdam

Siendo la capital oficial de los Países Bajos, se trata de una impactante ciudad con diversos destinos turísticos, que destacan por su belleza y estética que suelen impresiona a los visitantes que realizan tours y excursiones en Ámsterdam. La ciudad se localiza en las orillas del río Amstel y al norte de la bahía IJ, que proporcionan un ambiente que ha sido aprovechado para la planificación de destinos turísticos en los que los viajeros puedan realizar diferentes actividades en Ámsterdam.

Si estás interesado en visitar esta hermosa ciudad, existen algunos tours en Ámsterdam, que no te puedes perder por ningún motivo, debido a que estos son parte del patrimonio nacional y representan parte de la identidad del país, que destacan por la belleza y pulcritud de estos espacios. Entre estas atracciones imperdibles se encuentra el Tour Museo Van Gogh donde se puede conocer mucho más de este destacado personaje, también destaca el Tour a Róterdam y La Haya desde Ámsterdam y el impactante Tour a los jardines de Keukenhof.

Excursiones en Ámsterdam

Existen múltiples lugares en los que se pueden realizar excursiones en Ámsterdam, debido a que esta majestuosa ciudad cuenta con diferentes atractivos cuya finalidad es promover su gastronomía, cultura, tradiciones e historia, al igual que exponer sus maravillosos paisajes y maravillas arquitectónicas que son una representación de la hermosura de la localidad y la calidez de sus ciudadanos.

Este museo es conocido a nivel mundial, debido a que en este se encuentran las memorias de unos de los artistas neerlandeses más conocidos por su pintoresca trayectoria. El Tour del museo Van Gogh es uno de los más solicitados por los turistas, ya que, es este lugar es posible realizar visitas guiadas para conocer a profundidad las curiosidades detrás de este famoso personaje. Otro de los tours y excursiones en Ámsterdam más destacados son los de Róterdam y la Haya donde es posible conocer uno de las ciudades que más se aprecia por su belleza, tratándose de un lugar que ha sido conservado de tal manera que, para los turistas se trata de una impresionante estructura arquitectónica digna de visitar.

Y como olvidar los hermosos jardines de Keukenhof, un lugar extraordinariamente colorido que se forma a través de las numerosas siembras que proporcionan un paisaje digno de admirar y fotografiar.