visitas guiadas en español

Jun 07, 2019

Son muchos los sitios de interés que te ofrecen los alrededores de la ciudad, te contaremos de los que nos han parecido más emocionantes, sin embargo, puedes conocer más de la oferta turística al arribar allí.

 

Colonia Güell en Santa Coloma de Cervelló

 

Esta colonia de fue creada por Gaudí, por orden de Eusebi Güell, un importante empresario que buscaba dar a sus obreros una vivienda digna y cerca del lugar de trabajo. La colonia es una hermosa arquitectura modernista con una simpática población que abre sus puertas a visitantes que desean conocer las obras enigmáticas de Gaudí, como es el interior de la cripta Güell.

 

Monasterio de Montserrat

 

Una de las montañas más representativas de Catalunya. Un lugar ideal para disfrutar de una caminata por la montaña hasta llegar al  monasterio o llegar allí en cualquier medio de transporte para contemplar las mejores vistas panorámicas y conocer mucho más acerca de las antiguas y monumentales edificaciones alrededor.

 

Sant Sadurni d’Anoia, bodegas de cava

 

La sede de reconocidas marcas de vino  en el país se encuentra en una población cercana y donde puedes realizar una excursión de un día cerca de Barcelona, y realizar una cata de vinos después de un interesante recorrido por sus bodegas.

 

Circuito de Montmeló

 

Si te gusta la velocidad y el motor, entonces este será el lugar indicado para agregar a tu itinerario de excursiones de un día cerca de Barcelona. Los fines de semana este sitio atrae millones de visitantes que asisten a diferentes actividades programadas como los test de entrenamiento de la fórmula 1, entre otras. Verás que el lugar es bastante concurrido incluso entre semana.

 

Manresa

 

Uno de los más importantes lugares de peregrinación de la provincia, donde puedes visitar importantes monumentos y la basílica de arquitectura gótica construida hacia el año 1328 y la cual se mantiene majestuosa. Su popularidad se debe a que cerca de allí se encuentra la Cueva de San Ignacio de Loyola, donde se dice que escribió sus obras, después de haber experimentado algunos acontecimientos místicos. Así que si te recomendamos este lugar para visitar en familia.

 

Rupit

 

Un pequeño pueblo que merece la pena visitar, pues su ubicación le permite tener un hermoso entorno natural y paisajístico que te dejará sin aliento. Este se extiende sobre la colina y a su alrededor se encuentra un río, con calles empedradas que se han mantenido desde el siglo XVI. Se encuentra a tan solo 100 km. de la ciudad, así que es un lugar perfecto para excursiones de un día cerca de Barcelona.

 

Riscos de Tavertet

 

Si te gusta la aventura y los hermosos paisajes, entonces debes visitar este lugar, ubicado en el espacio natural de las Guillerías y por cierto, muy cerca de Rupit, el pueblo medieval que te mencionamos anteriormente. Estos peñascos se elevan sobre un tupido bosque que permite dimensionar la profundidad de los precipicios. Allí mismo se encuentra el pueblo  medieval de Tarvertet con gran antigüedad y la particularidad que poseen todas las localidades cercanas.

Soporte 24x7 ¿dudas?