visitas guiadas en español

May 31, 2019

Realizar un Tour por una ciudad que vas a visitar por primera vez quizás es una de las mejores opciones que podrás tomar, de lo que ofrecen las agencias turísticas. Los beneficios que brindan los tour para los turistas hacen que su visita pueda ser muy satisfactoria. Que puedan disfrutar, conocer y pasar un buen momento recorriendo un lugar.

 

Además vas a encontrar una gran variedad de tours en los que puedes buscar aquel que se acople de mejor manera a tus preferencias, a lo que esperas del viaje y a tu presupuesto. Solo tendrás que buscar, contactar a la agencia y definir cuál de todas las opciones será la mejor para ti.

 

Esta vez vamos a contarte un poco sobre un tour muy reconocido en Nueva York. Este tour tiene como nombre “contrastes”. A continuación te mostraremos algunos aspectos muy característicos de este tour que lo convertirán en una opción imperdible si vas a estar por Nueva York próximamente.

 

Conoce detalladamente todo acerca del tour más famoso de Estados Unidos en 

 

Visita contrastes Nueva York: Lugares

 

La razón de ser de este tour radica principalmente en la variedad de lugares que vas a poder conocer. Así que te contaremos un poco sobre cada uno de ellos. Del centro de la ciudad a los alrededores y de regreso.

 

Manhattan: con su inicio en Midtown harás un breve recorrido por la zona y escucharas por parte del guía información sobre todo lo que vas viendo mientras recorren.

 

Harlem: con este barrio empieza tu primer prueba de contraste, sin que el guía tenga que decirlo te darás cuenta que estas cambiando de zona. Las diferencias en cuanto a las construcciones, el transporte público y la población, lo harán más que evidente.

 

En esta zona te darás cuenta que hay mucha presencia de personas afroamericanas y latinos. Estos últimos asentados en su mayoría en una zona llamada El Barrio.

 

El Bronx: conocerás varios barrios de la zona y también tendrás la oportunidad de conocer el Yankee Stadium. Si eres amante del béisbol y aun si este deporte te es totalmente indiferente poder ver estos grandes monumentos deportivos siempre es una buena opción.

 

Queens: este barrio de gran tamaño te dará una prueba de contrastes en sí mismo. Podrás visitar el Barrio Malba reconocido por alojar a personas con muchísimo dinero y pasar a los barrios latinos: Corona y Jackson Heigths.

 

Otra cosa que debes saber de Queens es que también conocerás otros lugares muy famosos de la zona, de carácter deportivo como lo son: el Estado de los Mets, el Arthur Ashe Stadium. También podrás conocer el Unisphere, este globo terráqueo gigante.

 

Brooklyn: uno de los lugares más reconocidos al recorrer Brooklyn es el Barrio Judío, porque tienes la oportunidad de ver la cultura judía en todo su esplendor. Reconocer su manera particular de vida y compararla con todo lo que has venido viendo. Con la ayuda de un buen guía te darás cuenta de algunos datos sobre esta comunidad que te dejaran encantado.

 

La visita termina al atravesar los puentes de Brooklyn y Manhattan.

 

Visita contrastes Nueva York: Otros datos de interés  

 

Quizás estés preguntándote ahora mismo algunos datos extra de logística de este tour. Pues hablaremos de ellos ahora mismo, para que puedas tener tranquilidad al respecto.

 

Transporte: de acuerdo al tour que elijas podrás viajar en vehículos más grandes (con capacidad para más personas) o más pequeños (con menos capacidad). Cada uno de ellos tiene sus ventajas y beneficios.

 

Si lo realizas en un vehículo grande quizás pueda ayudar a tu visibilidad durante el recorrido, por su parte si viajas en uno pequeño vas a sentir que la visita es más personalizada porque el guía tendrá menos personas a las cuales resolverle dudas.

 

Elijas una u otra opción te darás cuenta que este punto no es tan trascendental. Los cambios en la visibilidad son mínimos y tendrás grandes trayectos para hacerle al guía todas las preguntas que desees.

 

Ya que estamos hablando del guía pasemos a un dato muy importante:

 

Idioma: puedes estar tranquilo pues se realiza en castellano así que estarás a salgo si tu ingles no es lo suficientemente fluido.

 

Duración y horario: este tour puede tomar más o menos 5 horas y lo encontrarás disponible varios días a la semana. Por su duración suele empezarse temprano en la mañana tipo 8:00h.

 

Estos son algunos datos que consideramos te darán tranquilidad  y confianza respecto a este tour. En cuento la pregunta de ¿Cuál es la mejor agencia para obtener este tour? O ¿Cuál es el mejor día para hacerlo?

 

Podemos decirte que hay muy buenas agencias y casi cada una de ellas ofrece muy buenos beneficios. Por su parte hemos escuchado que para algunos turistas el mejor día para hacer este tour es el sábado (porque es el día sagrado de los judíos y podrás verlos de una forma diferente) o el domingo (porque es el día sagrado para los cristianos y están sus grandes misas góspel).

 

Contrastes Nueva York: Precio

 

Terminamos este recorrido por el Contrastes de Nueva York tour hablando sobre este punto tan importante para todos: el dinero.

 

La realidad es que este tour trae muchos beneficios respecto a este punto. Si eligieras hacerlo por tu cuenta y tomaras registro de todos y cada uno de los gastos, más la inexperiencia respecto al tema. Te darás cuenta que es mucho más provechoso realizar el Tour, en cuento al dinero y también la inversión de tiempo y la seguridad durante el recorrido.

 

Por otra parte queremos recomendarte estar muy pendiente de las promociones, porque podrás encontrar la excursión contrastes Nueva York barata. Solo necesitarás un poco de búsqueda intencional en la web, acomodar tu visita a Nueva York de acuerdo a las fechas más baratas y podrás disfrutar de este increíble recorrido a un módico precio.

 

Realizar este tour es una buena manera de empezar tu visita a la ciudad. Así podrás tener el panorama completo y si algún lugar logro cautivarte podrás volver a visitarlo para disfrutarlo nuevamente y con más profundidad.

 

Reserva la mejor de las experiencias en: Tour De Contrastes en Español 

Soporte 24x7 ¿dudas?