Inicio / Destinos / Nueva York / Tour Contrastes de Nueva York

Tour Contrastes de Nueva York

93 reservas en la última semana
Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nueva York
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te acompaña a disfrutar de la mejor excursion de Nueva York!

 

¡Sumérgete en un apasionante recorrido por el barrio de Harlem, el sur de Bronx, el distrito de Queens y su multiculturalidad, así como los alrededores de Brooklyn!

 

El tour contrastes Nueva York te llevará a deleitar una exquisita mañana por las principales calles y zonas de la ciudad que nunca duerme, ¡en español! Durante cuatro horas, podrás admirar los rascacielos que se erigen sobre las famosas avenidas neoyorquinas, además apreciarás el colosal arte urbano que adorna los muros de Bronx, el exclusivo barrio Malba, los máximos recintos deportivos, por ejemplo, el complejo Nacional de Tenis, que es la sede del abierto de Estados Unidos. Asimismo, descubrirás algunos de los escenarios de tus películas favoritas y muchos sitios más.

 

Por si fuera poco, en el distrito de Brooklyn recorrerás el barrio de Williamsburg, que es donde hay mayor concentración de judíos Jasidicos Ultra-Ortodoxos.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y obtén descuentos especiales!

¡Tú, lo barrios neoyorquinos y una experiencia en tu idioma… vívelo!

 

Una vez que hayamos ascendido al vehículo, nos encaminaremos al barrio de Harlem y aprenderemos sobre su historia, también haremos una parada en las Brownstone, ¡sí, esas peculiares casas, que seguro has observado en una serie, película o postal!

 

A continuación, nos trasladaremos al distrito de Bronx, aquí haremos una parada en los alrededores del Yankee Stadium, hogar de los New York Yankees de las Grandes Ligas de Béisbol de Norteamérica. Durante nuestra estancia en este lugar, exploraremos la Avenida Grand Concord, el Fuerte Apache; que es la comisaria más famosa de Bronx. ¿Eres fan del arte urbano?, los grafitis del sur del distrito, ¡te encantarán!, cada uno narra su propia historia.

 

Posteriormente, nos encontraremos en el inmenso y multicultural distrito de Queens, aquí, nos adentraremos en el barrio más exclusivo y uno de los más costosos que se ubican fuera de Manhattan: Malba. Después, visitaremos el Flushing Meadows Coronna Park, que es el pulmón de Queens; ahí, admiraremos el estadio de los Mets, el complejo Nacional de Tenis y el reconocido globo terráqueo de la película “Hombres de negro”.

 

Cerca del final de la experiencia, nos sumergiremos en el distrito de Brooklyn para recorrer el barrio de Williamsburg, cuyas calles albergan al mayor número de judíos Jasidicos Ultra-Ortodoxos.

 

Finalmente, el guía que nos acompañará durante todo el trayecto, nos llevará rumbo al puente de Manhattan y concluiremos el tour en Little Italy.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Sudadera

 

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al dia de la excursión.

Estar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro de tu eleccion. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Nueva York:  El encuentro con tu guía será en el punto de abordaje de tu eleccion. 

 

08:00 am Hotel de Pensilvania ubicado en la Calle 33th y 7ºma Avenida / 08:10 am Hotel Millennium Broadway en la Calle 45th entre Sexta y Séptima Avenida/ 08:20 am The Manhattan at Times Square Hotel en la 7ºma avenida entre las calles 51y 52.

Realizada tu reservación recibiras  vía correo electrónico  tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad a tu guía.

 

Opiniones de Excursión a Tour Contrastes de Nueva York

1 de abril de 2019

Tanto el guía denis, como el conductor fueron muy amables y el tour es un claro ejemplo de lo que supone la diversidad social y cultural de la ciudad. Obligatorio!!

Actividades en Nueva York en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
1 de abril de 2019

Un buen guía en una excursión así es necesario, y Carlos ha estado de 10, muy recomendable

Actividades en Nueva York en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
31 de marzo de 2019

Hernando y Pablo (conductor) de 10. Tour interesante donde su guía ofrece mucho datos y lo hace interesante.

Actividades en Nueva York en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
31 de marzo de 2019

Willie fue un guía estupendo! Disfrutamos mucho de la excursión! La recomendamos sin duda!!

Actividades en Nueva York en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
29 de marzo de 2019

El guia muy majo, la ruta esta bien, el unico pero que le puedo sacar es la parte de queens q no se muestra casi nada del barrio y que en las paradas me hubiera gustado callejear un poco mas

Actividades en Nueva York en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10