visitas guiadas en español

Ago 01, 2019

Bus turistico berlin hop on hop off,  Un plan excelente para todas las edades. 

 

Si eres de los que buscan Un recorrido por la ciudad pero no te gusta hacer  grandes distancias a pie ya sea por tu salud por el tiempo que tienes disponible para estar en Berlín te recomendamos los recorridos en el bus turístico que sin lugar a dudas  te darán muchos momentos memorables. . Ven con nosotros y conoce en qué consiste  este tipo de tour.

 

¿Qué es un Bus turistico berlin hop on hop off?

 

Pues bien este nombre tan extraño solamente hace referencia hacer un recorrido por la ciudad en bus en el ámbito turístico. Un recorrido que tiene la ventaja de una visión más amplia de la ciudad pues el desplazamiento es más rápido y puedes disfrutar de los lugares rápidamente. 

 

Hop on hop off  indica que vas a subir y a bajar del bus en diferentes paradas ya que también existen recorridos en los que no te bajas del bus y un guía turístico va indicándote cada uno de los lugares con su nombre y un poco de historia. 

 

 Estos recorridos suelen ser muy cortos y únicamente son para aquellos visitantes que por su rutina de negocios no tienen  mucho tiempo para hacer turismo en la ciudad 

 

Sin duda encontrarás muchas opciones para llevar a cabo estos recorridos. Si te encanta ir en un bus descapotable para poder tomar las mejores fotos te recomendamos el círculo amarillo es un recorrido largo por la ciudad en un bus de dos pisos y para que sean español debes contactarte con las agencias que tienen que este tipo de planes para turistas

 

Si vas en un grupo con tus amigos a visitar Berlín te recomendamos este plan  ya que te dará muchos momentos de diversión,  satisfacción y grandes recuerdos

 

Qué puedes esperar de un bus turístico Berlín hop on hop off

 

Existen diversos costos en los recorridos Eso depende no solamente de circuito que vas a hacer sino del guía turístico, cantidad de personas que toman el plan, y horario. En general oscilar entre 19 y 25 euros y se pueden adquirir por internet o en una agencia de turismo.

 

De acuerdo al plan que hayas elegido debes esperar en diferentes lugares de la ciudad. Puedes escoger un paradero que sea cercano a tu hotel pues en general estos recorridos hop on hop off Berlín español  se hacen por toda la ciudad llegando siempre al centro histórico, en un circuito que te dejará en el mismo punto en el que iniciaste. 

 

Si has pensado recorrer los museos y eres de aquellos que les gusta tomarse su tiempo para apreciar  los detalles de las obras e historia presentes en ellos es mejor que tomes un  Walking tour para esta sección Puesto que te puedes quedar más tiempo para visitarlos internamente.

 

Dentro de los buses no puedes consumir alimentos, tendrás un tiempo disponible en el recorrido para hacerlo en caso de que el plan que hayas escogido sea de un recorrido extenso por la ciudad.

 

¿Qué lugares podrás visitar en un  bus turístico Berlín hop on hop off?

 

 En general el bus turístico empieza o termina en la puerta de Brandenburgo, la icónica entrada de pedestales donde la diosa de la paz en su magnífico carruaje entra a Berlín.

 

Luego,  pasarás delante del parlamento camino hacia el parque principal de Berlín llamado  el Tiergarten.

 

 La aventura continúa hacia  El oeste de Berlín pasando por zonas de embajadas y el edificio de la luftwaffe.

 

Un paso obligado es el  checkpoint Charlie punto turístico donde antes se encontraba el muro de Berlín y que dividía el territorio ocupado por norteamericanos, franceses e ingleses del  territorio dominado por Rusia y del cual sólo queda el recuerdo para ceder el paso a una Alemania unida.

 

Pasarás por el gendarmenmarkt  donde verás una iglesia francesa y otra Alemana exactamente iguales construidas en tiempo de la postguerra.

 

También podrás recorrer el  East Side gallery  y contemplar diferentes murales como el beso de Breznev y el presidente de la Alemania comunista. Si te gusta probar la comida tradicional en este lugar encontrarás salchichas, hamburguesas, patatas fritas y las más típicas cervezas alemanas que se han convertido en un emblema de esta nación en el mundo

 

El bus turístico Berlin hop on hop off te llevará luego a la torre de televisión más alta de Berlín se puede divisar desde toda la ciudad ya que mide aproximadamente 368 metros. Esta fue construida en 1969 siendo un símbolo de Berlín oriental.

 

 Después de otro recorrido en el bus por las calles de Berlín te bajaras en la Columna de la Victoria, que se erigió para conmemorar la Victoria prusiana contra Dinamarca en la Guerra de los ducados en 1864 .

 

Consejos para realizar con éxito un recorrido en bus turístico Berlín hop on hop off 

 

Aunque el recorrido hacer en bus y aparentemente no vas a caminar mucho es importante que tu ropa sea cómoda.  Particularmente tus zapatos ya que subir y bajar del bus implica recorrer cierta distancia y no querrás que tus pies se lastimen.

 

Dispón de una maleta que sea fácil de llevar.  No lleves  muchas cosas innecesarias.  Tu cámara de fotos, dinero, documentos de identificación, celular, tal vez una sombrilla pequeña para protegerte del sol, líquido para beber cuando bajes del bus y bloqueador solar serán indispensables.

 

Recuerda que debes mantener tu mente abierta y tu actitud positiva para conversar tal vez con otros turistas pues es muy posible que encuentres  nuevas amistades en tu recorrido.

 

Sin lugar a dudas Berlín es una ciudad hermosamente asombrosa llena de historia antigua y moderna.

 

Recórrela, sin duda te llenarás del esplendor de sus grandes monumentos, museos, arte y gastronomía y sobre todo de la sonrisa de su gente que ha superado con creces las consecuencias de una terrible guerra llenándose de esperanza y siendo un claro ejemplo de la fortaleza humana.

 

Visita Berlín y realiza un hop on hop off Berlín español verás como tus recuerdos serán inolvidables.

 

 

 

 

 

Soporte 24x7 ¿dudas?