Inicio / Destinos / Zúrich / Alpes suizos: Lucerna y Bürgenstock desde Zurich

Alpes suizos: Lucerna y Bürgenstock desde Zurich

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com es la mejor opción para visitar las mejores atracciones de Suiza!

 

Si vas a estar de paseo por la ciudad de Zúrich, ¡no pierdas la oportunidad de visitar sus alrededores!  Conoce la hermosa ciudad de Lucerna en compañía de un guía experto; visita lugares como: el Casco Antiguo de Lucerna, el Puente de la Capilla, la Iglesia de los Jesuitas, ¡y muchas otras zonas más!

 

La segunda parada será en Bürgenstock, ¡un lugar de ensueño, gracias a sus vistas tan impresionantes! Podrás visitar el Resort que lleva el mismo nombre, y caminar por lugares donde muchos artistas vivieron.

 

¡Esta es una de las mejores opciones para tu viaje a Suiza! ¡Reserva ahora y ahorra hasta un 15%!

¡No conocerás otros lugares como estos!

 

Viajarás desde el punto de encuentro hacia la campiña suiza y  pasarás por la orilla del Lago de los Cuarto Cantones en autobús, con dirección a la impresionante ciudad de Lucerna Alpes Suizos. Haremos una pequeña parada para tomar fotografías de las hermosas vistas del Lago de Lucerna, y del impactante Monumento del León de Lucerna.

 

Seguirás hacia el Casco Antiguo de Lucerna, en el camino, tu guía te comentará historias de la región y sobre algunos de los puntos que visitarán como lo son: el Puente de la Capilla, la Iglesia de los Jesuitas y el Centro de Congresos y Convenciones. Tendrás tiempo para explorar la ciudad y comer en alguno de sus restaurantes.

 

Al medio día, te dirigirás hacia Bürgenstock, en un funicular que te llevará al lujoso Resort Bürgenstock, abierto desde 1827 y donde una gran cantidad de famosos residieron en aquella época, como por ejemplo: Charlie Chaplin, Audrey Hepburn y Sean Connery; este Resort fue reconstruido en su totalidad y abierto al público nuevamente en el 2017.  

 

En este lugar se encuentran rutas de senderismo que te permitirán tener las mejores vistas de la ciudad de Lucerna Suiza. En el Resort podrás realizar compras o comer en alguno de sus restaurantes. En caso de que desees más aventura, te recomendamos hacer una caminata alpina al Hammetschwand Lift, ¡el ascensor exterior más alto del mundo!

 

La visita terminará descendiendo en Kehrsiten, tomarás un barco de regreso a la ciudad de Lucerna Suiza, aquí te encontrarás nuevamente con tu guía para volver a Zúrich.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad