Inicio / Destinos / Zúrich / Tour Zúrich y alrededores en español

Tour Zúrich y alrededores en español

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te acompaña a explorar las calles zuriquesas y sus alrededores con nuestros tours en Zurich en español, ¿estás listo?

 

¡No te pierdas del mejor city tour Zurich! Con esta experiencia podrás sumergirte en su asombrosa historia desde el ombligo de la ciudad, reconocer sus principales distritos, así como la Avenida Bahnhofstrasse, donde la exclusividad, el glamour y el buen gusto se vislumbran entre las tiendas que la convierten en la calle más cara de Europa, surcar las aguas del Lago de Zurich a bordo de un ferry y desafiar a las alturas mientras asciendes por un teleférico hasta Felseneeg, entre muchas actividades y sitios más.

 

¡Prepárate para hacer las mejores fotografías de cada uno de los lugares que visitaremos y que nos demostrarán por qué esta ciudad suiza se ha hecho acreedora en varias ocasiones al título de una de “las ciudades con mejor calidad de vida”!

 

¡Reserva ahora y descubre las promociones o descuentos especiales que tenemos para ti!

¡Por fin… ha llegado el día!

 

Alista tu outfit más cómodo, el bloqueador y, por supuesto, no olvides los lentes de sol, porque… ¡nos vamos a turistear por la ciudad de los relojes y los chocolates!

 

Una vez que nos hayamos reunido en el punto de encuentro pactado, subiremos a un autobús equipado con aire acondicionado, mismo que nos llevará a disfrutar de la primera parte del recorrido en la que pasaremos por el Museo Nacional, la Avenida Bahnhofstrasse y el centro financiero.

 

Más tarde, tendremos oportunidad de tomar algunas fotografías desde el Puerto “Enge”, sin duda, no pasará desapercibida la belleza del lago. En seguida, cruzaremos el barrio universitario y pasaremos por el Instituto Federal de Tecnología, además del Museo de Bellas Artes para poder llegar hasta el casco histórico, que será el lugar en el que haremos un breve recorrido a pie, cuyo propósito es dejar al descubierto la belleza de sus casas gremiales y sus populares recintos religiosos. De estos último, destacaremos la visita a Fraumünster, pues contiene vitrales diseñados por Marc Chagall y el San Pedro con la esfera más grande de Europa.

 

Posteriormente, nos moveremos a lo largo de la Costa Dorada hasta Meilen y abordaremos un ferry para cruzar el Lago de Zúrich. Después, ascenderemos al único teleférico en el cantón que nos llevará desde Adliswil hasta Felsenegg, aquí estaremos un rato, mientras te cautivas con las panorámicas que se extienden a tus pies y sobre el horizonte. Cuando el guía lo indique, emprenderemos el regreso al punto de partida.

 

Recuerda que, por temporada, del 24 de febrero al 03 de abril del 2020 se cambia el paseo en teleférico por el viaje en tren de cremallera Dolder.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad