Inicio / Destinos / Zúrich / Tour a Jungfraujoch desde Zúrich

Tour a Jungfraujoch desde Zúrich

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

¡Un tour al que no debes de faltar en tu viaje a Suiza! ¡Tuexperiencia.com te lleva a una excursion por Jungfraujoch desde Zúrich!

 

Viaja en autobús y atraviesa la hermosa campiña suiza al Oberland Bernés haciendo una breve pausa en el pueblo de Interlaken. Subirás a un tren cremallera en la localidad de Grindelwald y pasarás por Kleine Scheidegg,  hasta llegar al Jungfraujoch, desde aquí, ¡admira la hermosa vista de los tres picos: Eiger, Mönch y Jungfrau!

 

¡Una aventura que no olvidarás! ¡Reserva ahora esta experiencia con un precio especial!

¡Prepárate para la aventura en el Jungfraujoch tour!

 

Viajarás por la encantadora campiña suiza al Oberland Bernés, la región más elevada de los Alpes. Harás una breve pausa en el famoso pueblo de Interlaken, ¡te encantará! Su ubicación es perfecta, debido a que se encuentra entre dos lagos.

 

Seguirás tu camino hacia Grindelwald, donde subirás en un tren cremallera para ir rumbo al Jungfraujoch, pasarás por Kleine Scheidegg antes de llegar al mirador donde podrás ver la impresionante vista de los mundialmente conocidos tres picos, Eiger, Mönch y Jungfrau.

 

Sentirás una sensación inexplicable, pues muy pocas veces podrás estar rodeado de rocas, hielo y nieve. Siente la “Sensación Alpina” visitando la terraza Sphinx y el mirador Plateau, es el lugar perfecto para una fotografía de los picos nevados y el glaciar más largo de Europa, el Glaciar Aletsch. Explorarás los túneles del Palacio de Hielo ubicado en el centro del glaciar.

 

Al terminar el tour, descenderás por el destino turístico de Wengen, hasta Lauterbrunnen, donde el autobús estará esperándote para tu regreso.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad