Inicio / Destinos / Zúrich / Excursión por lo más destacado de Zúrich

Excursión por lo más destacado de Zúrich

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te lleva a conocer las principales atracciones de la ciudad en un tour con autoguía en español, ¡serán las mejores dos horas de tu viaje! Durante tu estancia en Zurich Suiza, sumérgete en un apasionante y auténtico recorrido por las calles más famosas de la urbe.

 

Descubre sus monumentos, el casco histórico zuriqués, los edificios más representativos, así como los recintos religiosos con mayor relevancia para los locatarios, por ejemplo: Fraumünster con sus vitrales y el San Pedro con la esfera más grande de Europa. Además, sube al tren de cremallera para acceder a un mirador que te dejará sin aliento con las vistas panorámicas de la esplendida zona, el lago y las cumbres nevadas de Los Alpes.

 

¡Prepara tu cámara fotográfica, pero sobre todo abre tu mente para cautivarte por el enigmático equilibrio que existe entre la urbanización y los espacios verdes!

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y obtén descuentos especiales para esta excursion Zurich en un día!

Esta metrópoli suiza es mucho más que relojes, chocolate y deslumbrantes panorámicas… pero, para descubrirlo es necesario vivir un tour por Zurich, ¿estás listo?

 

El día de la experiencia nos reuniremos en el punto de encuentro que, previamente, te indicaremos. Iremos a bordo de una moderna y climatizada unidad de autobús y escucharemos increíbles historias de los sitios que nos aguardan. Primero, dejaremos atrás el Museo Nacional para incorporarnos a la Avenida Bahnhofstrasse y arribar al centro financiero zuriqués.

 

¿Recuerdas nuestra recomendación de llevar contigo una cámara fotográfica?, ¡habrá llegado el momento de usarla!, captura el lago de la ciudad desde el Puerto de “Enge”. A continuación, admiraremos el Teatro de la Ópera, para comenzar a movernos hacia el distrito Zürichberg, aquí el deleite arquitectónico será mayúsculo… ¡las antiguas casas son hermosas!

 

Haz checklist a un viaje más en ferrocarril… ¡nos subiremos a un tren de cremallera!, que nos llevará hasta el mirador que se localiza en el hotel The Dolder Grand, desde ahí, las panorámicas de la ciudad, el lago y Los Alpes se ven estupendos. Más tarde, cruzaremos el barrio universitario, además, pasaremos por el Instituto Federal de Tecnología y el Museo de Bellas Artes antes de llegar al centro histórico para descender del vehículo.

 

Realizaremos un recorrido a pie con el que no perderemos detalle de las casas que se levantan a los alrededores y la famosa iglesia Fraumünster, de donde resaltan sus preciosos vitrales y el San Pedro con la esfera más grande de Europa. Si así lo decides, el tour concluirá aquí, o bien, regresando por Limmatquai hasta el punto donde todo comenzó.

 

Para este tour, podrás decidir entre tres horarios disponibles y el día que lo prefieras, Solo… te recomendamos que, si estás pensando en hacerlo durante un domingo lo pienses dos veces, ya que se podría decir que Zúrich se vuelve una ciudad fantasma, pues la mayoría de sus comercios no abren sus puertas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad