Inicio / Destinos / Zúrich / Monte Pilatus en Suiza: Excursión por el circuito Dorado

Monte Pilatus en Suiza: Excursión por el circuito Dorado

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

¡Créenos! No por nada, miles de personas acuden a vivenciar la cima del Monte Pilatus en Suiza…¿Te animas a conocerlo?

 

Descubre uno de los lugares más famosos de Suiza mientras te sumas a un viaje donde las panorámicas serán cada vez mejores, desde el camino, deleita el Paso de Albis y el radiante Lago de los Cuatro Cantones. Ya en Lucerna, súmate a la interesante inducción a la ciudad y conoce sus principales atracciones, ¿estás listo para la mejor parte?

 

¡Hemos llegado al Monte Pilatus! Descubre el Camino del Dragón y conquista la cima, lugar donde no solo te sentirás victorioso, si no que además podrás obtener uno de los mejores recuerdos, ¡no olvides en capturarlo! Pero… si crees que eso es todo, ¡no te equivoques! Aún falta el recorrido en barco por el majestuoso Lago de los Cuatro Cantones.

 

¡No te lo pierdas y reserva ahora solo con Tuexperiencia.com

¡Estamos seguros que este tour será uno de los mejores de tu vida! ¿Estás listo?

 

El tour comienza desde temprano, de allí nos dirigiremos hacia una ruta donde las panorámicas no faltarán, ¡prepara tu cámara! Que visualizar el Paso de Albis y mirar la orilla del Lago de los Cuatro Cantones, ¡es una experiencia incomparable!

 

Adicional, haremos una breve parada para estirar las piernas y sacar fotografías, después ya nos dirigiremos hacia la bella ciudad de Lucerna.Una vez en Lucerna, nuestro guía nos dará una introducción de la ciudad y nos mostrará lugares de suma importancia, como el Puente de la Capilla y la Iglesia Jesuita. En este lugar, tendremos tiempo libre para explorar por nuestra propia cuenta.

 

¡Viene una de las partes más emocionantes! Ya que hayamos llegado hacia la cumbre del Monte Pilatus, pasaremos por el Camino del Dragón, el cual nos llevará hasta la cima (si lo deseas puedes quedarte en la cumbre). El punto culminante del recorrido, será en el descenso del tren cremallera, el cual tiene, ¡la mayor pendiente del mundo con 48 grados!

 

Para finalizar este vibrante recorrido, daremos un encantador paseo en barco en el Lago de los Cuatro Cantones, ideal para sentirse uno mismo con un panorama completamente diferente,

 

El regreso será de Lucerna a Zúrich.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad