Inicio / Destinos / Zúrich / Paseo en barco en Zúrich y degustación de chocolate

Paseo en barco en Zúrich y degustación de chocolate

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

¡Zúrich te encantará, recorre la ciudad con Tuexperiencia.com! ¡No te pierdas la oportunidad de tomar un paseo en barco en Zurich!

 

Primero, realiza un recorrido por la ciudad, pasando por el Museo Nacional, la famosa Avenida "Bahnhofstrasse" y el Centro Financiero de Zúrich. Habrá una parada en el puerto de "Enge" para que puedas tomar las mejores fotografías.Para relajarte en este recorrido, sube a un barco que te llevará  de paseo por el bello Lago de Zürich.

 

Al final, pasa a una de las tiendas más famosas de chocolate "Lindt Chocolate Shop", para comprar algunos de sus deliciosos productos.

 

¡Reserva ahora esta grata experiencia y no te quedes sin conocer lo mejor de Zúrich!

¡Zúrich te encantará, disfruta de este recorrido!

 

Comenzarás este paseo reuniéndote con tu guía para a bordar el autobús, desde donde podrás observar el Museo Nacional, pasar por la famosa avenida Bahnhofstrasse y también por el centro financiero de Zürich. Harás una parada fotográfica en el puerto de “Enge” para ver el hermoso paisaje.

 

Sigue hacia el Teatro de la Ópera, ubicado muy cerca del distrito "Zürichberg" ,  donde además podrás admirar las hermosas mansiones de mucho tiempo atrás. Subirás en un tren cremallera (Dolderbahn) rumbo a uno de los miradores más importantes, ubicado justo al lado del renombrado hotel de cinco estrellas "The Dolder Grand", ¡prepara tu cámara! Pues aquí verás el lago y los picos nevados de los Alpes.

 

Atravesarás el barrio universitario, conocerás el Instituto Federal de Tecnología, el museo de Bellas Artes y llegarás al Casco Antiguo, ¡te encantará!  En esta zona existe una gran cantidad de casas gremiales y las iglesias de Zúrich que te dejarán impactado con su arquitectura, este camino te llevará hasta el muelle del rio Limmat.

 

Disfruta de un cómodo paseo en barco Lago Zurich de una hora, ¡un momento mágico! Al bajar, camina 15 minutos por la orilla del Lago de Zürich con rumbo a la fábrica de chocolate Lindt, donde también se encuentra la tienda “Lindt Chocolate Shop", aprovecha para comprar algunos de recuerdo ¡estamos seguros que te encantarán sus deliciosos sabores!

 

Este tour finalizará regresando a la estación de autobuses Sihlquai.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad