Inicio / Destinos / Zúrich / Tour Lucerna y Monte Titlis

Tour Lucerna y Monte Titlis

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com tiene las mejores actividades en Suiza!

 

Desplázate a través de la campiña suiza, para visitar en primera instancia Lucerna. Disfruta de la localidad visitando las atracciones más emblemáticas, para después seguir tu camino hacia Engelberg Suiza; aquí, iniciarás un ascenso en una góndola “Titlis Xpress”, que te dejará en la estación de Trübsee, ¡prepárate para vivir una aventura helada en este gran parque!

 

Diviértete realizando actividades como: esquiar en una pista para principiantes, deslizarte en un neumático de goma, ¡y disfruta de las alturas en el teleférico giratorio Rotair!

 

¡Guarda todas tus energías para este viaje invernal en el Monte Titlis Suiza!

Una vez que llegues al punto de encuentro… ¡que comience la aventura!

 

Viajarás hacia la localidad de Lucerna por las orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Habrá una pequeña parada fotográfica, además de una breve introducción de los lugares que visitarás una vez llegando a la ciudad de Lucerna, como por ejemplo: el famoso Puente de la Capilla, el Ayuntamiento, la hermosa Iglesia Jesuita y el gran Centro de Congresos y Convenciones.

 

Tendrás tiempo suficiente para explorar el casco antiguo por tu propia cuenta, y seguir hacia Engelberg, donde iniciarás un emocionante paseo en las góndolasTitlis Xpress” hacia la estación de Trübsee. Aquí, está ubicado el parque de actividades invernales. Te encontrarás con un instructor del parque, que te brindará el equipo adecuado para comenzar a realizar las divertidas actividades.

 

Comenzarás practicando esquí en la pista de principiantes; deslízate en un neumático de goma por una pista empinada, ¡pura adrenalina!    

 

Por último, toma el teleférico giratorio Rotair, que te llevará al Monte Titlis Suiza ubicado a 3000 m.s.n.m. ¡Disfruta de la hermosa vista de los Alpes suizos!,Reencuéntrate con tu guía para volver al punto de partida y concluir el tour Lucerna mas Titlis desde Zúrich.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Tour diseñado para personas sin experiencia en nieve o esquí

Para su experiencia invernal recomendamos ponerse una chaqueta gruesa, calzado firme y guantes.

Aconsejamos usar un pantalón de invierno o llevar una prenda de cambio ya que puede mojarse durante las actividades en la nieve

El tour está acompañado por nuestro guía desde Zürich hasta Titlis y de regreso. Durante las actividades invernales nuestro guía no está ná presente pero un miembro del equipo del parque (alemán o inglés) estará supervisando y asistiendo en caso de problemas

Niños permitidos a partir de 10 años

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad