Inicio / Destinos / Zúrich / Paseo en barco en Lucerna desde Zúrich

Paseo en barco en Lucerna desde Zúrich

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

 

¡Tuexperiencia.com tiene los mejores paseos en yate!

 

Disfruta de un apacible paseo en autobús por las orillas del Lago de los Cuatro Cantones hasta Lucerna. Podrás conocer algunas atracciones de la ciudad como: el Puente de la Capilla, el Ayuntamiento, la Iglesia Jesuita, ¡y muchos otros lugares más!

Después de un agradable recorrido, ¡prepárate para abordar el yate! Navegarás por el hermoso Lago de Lucerna, y admirarás las vistas más impresionantes de la ciudad.

 

¡Las mejores aventuras te esperan en Suiza! ¡Reserva ahora esta grata experiencia!

¡Te encantará esta experiencia en el yate lucerna "Saphir"!

 

Encontrarás a tu guía en el punto de encuentro para subir al autobús y viajar por el Paso del Albis, y por las orillas del Lago de los Cuatro Cantones, habrá una pequeña parada para apreciar las hermosas vistas de la zona.Una vez que llegues a Lucerna, tu guía te contará acerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo: el famoso Puente de la Capilla, el Ayuntamiento, la Iglesia Jesuita y el Centro de Congresos y Convenciones.   

 

¡Prepárale para subir al yate “Saphir”, con un diseño elegante y original! Disfruta de una hora de paseo en barco lucerna suiza, con un audioguía que relata la historia de la localidad; admira el hermoso panorama y toma las mejores fotografías de recuerdo.

 

Una vez que termine el paseo en yate, podrás explorar la ciudad y recorrer el Casco Antiguo, además de visitar las tiendas que se localizan en la zona y comprar diversos productos; o si lo deseas, acude a uno de sus interesantes museos. Más tarde te volverás a encontrar con tu guía para volver a Zúrich.  

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad