Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Zúrich

 

 

Unas vacaciones en Zúrich pueden convertirse en la mejor experiencia de tu vida. Esta urbe, no solo está ubicada en el primer lugar del ranking de las ciudades que mejor calidad de vida ofrecen a sus residentes, también es el lugar perfecto para degustar de la rica gastronomía suiza influenciada por la cultura alemana.

Desayunar un Bol de Muesli acompañado de un rico té o café será un gusto para tu paladar, la placentera mezcla de leche, frutos y natas es un sabor que no te puedes perder, el cual se intensifica si lo complementas con alguno de los exquisitos y variados quesos que hay en la región.

Si planeas una excursión a Zúrich preparate para sorprenderte, pues nos regala una impresionante vista hacía los Alpes mezclada con los hermosos edificios antiguos de la ciudad y el lago, la combinación de todo esto da como resultado un panorama lleno de magia, historia, naturaleza y sobre todo belleza.

Durante un tour por Zúrich te encontrarás con una inmensa variedad de atractivos culturales, como museos, galerías, parques, monumentos históricos, entre otros.

Sobre todo si te tomas un paseo por el Casco Antiguo, un lugar lleno de encanto que dejará a tus pupilas atónitas.

Disfrutar de unas vacaciones en Zúrich es una experiencia indispensable para admirar la riqueza arquitectónica y cultural que posee la ciudad.

Para los turistas Zúrich reserva experiencias inigualables: la vista a los Alpes, un paseo en barco en el Lago Zúrich,  para disfrutar del panorama de la ciudad, y la Uetliberg Montaña.

Mencionar el tren de Zúrich también es importante, ya que a través de él puedes llegar a cualquier parte, incluso a las zonas más altas de la ciudad donde disfrutarás de las mejores vistas,

La ciudad nos ofrece tanto, que es imposible resistirse a visitarla. ¡Reserva tu lugar en un tour a Zúrich y maravillate con sus paisajes increíbles!