Inicio / Destinos / Zúrich / Ruta por el centro de los Alpes Suizos: Kleine Scheidegg

Ruta por el centro de los Alpes Suizos: Kleine Scheidegg

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com tiene la mejor ruta por los Alpes suizos!

 

¡Una gran aventura saliendo desde Zúrich! Viaja con un guía certificado en un cómodo autobús. Pasarás por Interlaken, el lugar perfecto para tomar hermosas fotografías. Cuando llegues a Grindelwald,  abordarás un tren cremallera hacia Kleinen Scheidegg; desde lo alto, admira la cara norte del Eiger; tendrás el tiempo suficiente para recorrer toda la zona, ¡te encantará!

 

 

¿Listo para la aventura?Relájate con un agradable viaje en autobús, acompañado de un guía local. Recorre la hermosa campiña suiza hasta llegar a Interlaken, ubicado entre el Lago Brienz y el Lago Thun; habrá una pequeña parada en esta zona para tomar fotografías de recuerdo.

 

Seguirás hasta el Grindelwald, donde subirás a un tren cremallera que te llevará a Kleinen Scheidegg; desde las alturas podrás admirar la hermosa vista de la cara norte del Eiger. Dispondrás de aproximadamente 3 horas para explorar la zona. Existe una gran cantidad de senderos que puedes recorrer, como por ejemplo el Jungfrau Eiger Walk, que te permite tener una experiencia 100% natural, rodeado por rocas, el Glaciar Eiger y los famosos tres picos, Eiger, Mönch y Jungfrau.

 

Mientras realizas el recorrido, puedes entrar en alguno de los restaurantes locales que ofrecen una gran cantidad de platillos locales deliciosos.

 

Por la tarde te reencontrarás con tu guía para descender por el tren a Lauterbrunnen, y pasarás por el destino de Wengen. Regresarás por la noche a la ciudad de Zúrich.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad