Inicio / Destinos / Zúrich / Excursión a las Cataratas del Rin

Excursión a las Cataratas del Rin

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

¿Estás listo para deleitar una excursión a las Cataratas del Rin desde Zurich?

 

Tuexperiencia.com te acompaña a conocer las joyas del norte de Suiza, ¡en un día! Atrévete a salir más allá de la zona urbana de Zúrich y lánzate a descubrir un sitio que, ¡te cautivará a primera vista!

 

¿Aún no sabes desde dónde ver las Cataratas del Rin? ¡No te preocupes por eso, que nosotros nos encargamos del tour mientras tú te deleitas con las panorámicas y el sonido de los 700,000 litros de agua que caen cada segundo por sus 23 metros de altura! El recorrido hasta el castillo medieval de Laufen se realizará a bordo de un autobús y durante el trayecto, el guía experto que te acompañará, te hablará sobre los detalles históricos más relevantes del lugar, ¿sabías que estos caudales de agua se formaron en la última era glacial?

 

¡Da click en Reservar y haz de esta experiencia un recuerdo memorable!

¡Admira la caída de agua más grande de Europa desde una edificación medieval, un elevador panorámico y la ruta Belvedere!

 

Nuestra mañana zuriquesa comenzará a las 9:00 horas en el punto de encuentro que se nos señalará, ahí, todos abordaremos una unidad de autobús bastante cómoda y climatizada. En seguida, emprenderemos el viaje rumbo a la región vinícola que se adorna con pintorescas granjas y paisajes naturales; seguiremos por la frontera con Alemania hasta el Castillo de Laufen, cuya entrada está incluida.

 

Al hallarnos en la zona, daremos un recorrido por los alrededores al paso que iremos descubriendo los múltiples ángulos desde los que se pueden observar las cataratas, por ejemplo, el elevador panorámico que permite ver los cientos y cientos de litros de agua que caen cada segundo; o el paseo panorámico Belvedere que nos lleva hasta la plataforma que se ubica por encima de los causales.

 

Si viajas durante el verano, podrás disfrutar de un paseo en barco (actividad sugerida, no incluida). Además, aprenderemos más sobre la historia en el museo Historama y, por si fuera poco, durante el camino de regreso pasaremos por Schaffhausen, aquí yace la famosa fortaleza Munot.

 

Durante el regreso se hará una escala en el aeropuerto de Zúrich, pues algunos pasajeros deciden finalizar el tour aquí, de no ser tu caso, te llevaremos hasta el punto de inicio y será ahí donde cerraremos con broche de oro.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad