Inicio / Destinos / Zúrich / Tour por Grindelwald

Tour por Grindelwald

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te lleva al Grindelwald tour!

 

¡Esta es la oportunidad para practicar actividades extremas en Suiza!

 

Saldrás desde Zúrich en autobús rumbo a la hermosa villa glaciar de Grindelwald; después, subirás a la cumbre en un teleférico, aquí podrás llevar a cabo diversas actividades como: cruzar el First Cliff Walk de Tissot, un puente colgante de 40 metros, volar en la First Flyer, una inmensa tirolesa y manejar un vehículo muy original, nos referimos al Go Kart montañés. ¡Será una excursión muy divertida!

¡El Grindelwald tour es imprescindible en tu viaje a Suiza!

 

Sube en el punto de encuentro a un cómodo autobús que te llevará por la campiña suiza y que además, pasa por diversos lagos del Oberland Bernés; en el camino escucharás grandes historias por parte de tu guía.Habrá una breve parada para tomar fotografías en Interlaken, para después seguir hacia la villa glaciar de Grindelwald. Subirás en un teleférico rumbo a la cumbre First, donde vivirás las mejores experiencias, ¿estás listo para la aventura?

 

¡Cruza el inmenso puente colgante! Su nombre es el First Cliff Walk de Tissot de 40 metros y se encuentra ubicado en un gran acantilado, que además, permite tener una gran vista.¿Si después del golpe de adrenalina, te da mucha hambre? Pasa a la terraza del restaurante Berggasthaus First, consume lo suficiente para generar más energías, ¡y continúa con las siguientes actividades!

 

Vuela por la tirolesa First Flyer de 800 metros, ¡que va a una velocidad de 84km/h! También, maneja un Go Kart montañés, un original vehículo deportivo que te mantiene completamente seguro.La aventura terminará dando un paseo por los típicos chalets suizos y verdes campos en un patín Trottibike, al finalizar el recorrido, abordarás el tren cremallera hacia Interlaken y volverás a Zúrich acompañado de tu guía. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Edad minima a menores es de 10 años en adelante 

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad