Inicio / Destinos / Zúrich / Engelberg y Titlis en Suiza con paseo en teleférico

Engelberg y Titlis en Suiza con paseo en teleférico

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

Disfruta de Zúrich y el monte Titlis, ¡uno de los más conocidos del mundo!

 

Únete a un tour que te llevará a conocer una parte de Suiza, de la mejor manera. Comienza conociendo la orilla del Lago de los Cuatros Cantones… prepara tu gorro, bufanda y una buena chamarra, ¡qué nos dirigiremos hacia Engelberg, lugar donde abordaremos las Góndolas Titlis Express, ¡qué sí, nos llevarán hacia los glaciares alpinos!.

 

¿A poco no es majestuoso? Después de este lugar, visitaremos la Cueva Glaciar con la telesilla Ice Flyer. En el Parque, podremos experimentar el trineo en la nieve, aún en verano, ¡esto es posible!

 

¡Nada como un tour con nieve! Reserva ahora con Tuexperiencia.com y obtén grandes promociones. 

Las hermosas vistas que nos regala Titlis, es una de las más impresionantes y bellas del mundo. Suiza tiene mucho que ofrecer para todos sus turistas.

 

Viajaremos en autobús a través de la hermosa Suiza y por las orillas del Lago de los Cuatro Cantones, a la ciudad de Lucerna. Disfrutaremos en el camino de una breve parada fotográfica. Nuestro guía nos indicará las principales atracciones como el famoso Puente de la Capilla, el Ayuntamiento, la bella Iglesia Jesuita y el impresionante Centro de Congresos y Convenciones.

 

Disfrutaremos tiempo libre explorando el pintoresco casco antiguo por cuenta propia. En Engelberg, iniciaremos el emocionante ascenso con las góndolas Titlis Xpress a los glaciares alpinos. Disfrutaremos del inolvidable panorama desde el teleférico giratorio Rotair, sobre las grietas de los glaciares y las paredes de hielo.

 

En la cima del Titlis, nos espera una magnífica vista de los Alpes suizos.Descenderemos por la tarde e iniciaremos camino de regreso.Con Tuexperiencia.com, disfrutaremos de esta increíble aventura.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad