Inicio / Destinos / Zúrich / Tour ciudad de Lucerna desde Zurich

Tour ciudad de Lucerna desde Zurich

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

 

¡Lucerna y sus encantos nunca dejan de sorprendernos!

 

Conoce la famosa campiña suiza y piérdete en el encanto de una de las ciudades más hermosas de toda Europa, ¡Lucerna!, donde en compañía de un guía experto descubriremos los lugares más emblemáticos, tales como: el famoso Puente de la Capilla, el Ayuntamiento, la bella Iglesia Jesuita y el impresionante Centro de Congresos y Convenciones.

 

¿Listo para un paseo en barco por el inaudito Lago de Lucerna? ¡Nosotros también! ¡Nada como un tour que lo reúna todo!

 

Tuexperiencia.com es la mejor opción para realizar esta aventura por Suiza. Reserva ahora y obtén grandes promociones para ir de Zurich a Lucerna.

¿Estás listo para aventurarte en este viaje de Zurich a Lucerna?

 

Nos encontraremos en la ciudad de Zúrich, y en el camino, pasaremos por la famosa campiña Suiza, la cual nos regala unas vistas y paisajes increíbles, pararemos para poder tomar algunas fotografías o bien, respirar el aire fresco.

 

Llegando a la ciudad de Lucerna, nuestro guía nos dará un tour y nos mencionará los lugares más importantes de la ciudad y comentará algunos puntos importantes para tener la mejor experiencia.

 

El famoso Puente de la Capilla, el Ayuntamiento, la bella Iglesia Jesuita y el impresionante Centro de Congresos y Convenciones, son algunos de los lugares recomendados para conocer la historia y tradiciones de Lucerna.

 

Tendremos un aproximado de 6 horas en tiempo libre para conocer la ciudad, y al caer la noche, nos encontraremos con el guía para regresar a la ciudad de Zúrich.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad