Inicio / Destinos / Zúrich / De Zurich a las Cataratas del Rin

De Zurich a las Cataratas del Rin

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Zúrich
Punto de encuentro

¡Si vas a Zúrich, Tuexperiencia.com te lleva a las mejores atracciones!

 

Viajarás hacia el norte de Suiza, para poder admirar las hermosas regiones colindantes con la frontera alemana, llenas de viñedos y pueblos agrícolas. Admira el castillo medieval de Laufen y las majestuosas Cataratas de Rin. Despues de una serie de fotografías de recuerdo, partirás hacia Zúrich nuevamente.

 

Después de un breve descanso recorrerás la ciudad, mejor conocida como centro cultural y económico de Suiza; pasarás por lugares como: el Museo Nacional, la famosa Avenida Comercial Bahnhofstrasse, el Distrito Financiero y muchos lugares más. ¿Estás listo para la aventura?

 

¡No lo pienses más, reserva ahora!

¡No te pierdas un gran viaje de Zurich a las Cataratas del Rin!

 

Viajarás desde el estacionamiento de autobuses Sihlquai en un cómodo autobús rumbo al norte de Suiza. Visitarás las regiones ubicadas cerca de la frontera alemana, la cual se encuentra llena de pueblos agrícolas y viñedos. Admira el Castillo Medieval de Laufen, aquí también se encuentran las Cataratas del Rin, ¡las más grandes de Europa! Verás las hermosas vistas desde el sendero panorámico, ubicado justo arriba de las cataratas. En verano, existe la opción de dar un paseo en barco.

 

Regresarás hacia Zúrich por territorio alemán y tendrás tiempo para un almuerzo y seguir nuevamente con el tour. Ve hacia el centro cultural y económico de Suiza, en un clásico recorrido por la ciudad; admira el Museo Nacional, la conocida avenida comercial Bahnhofstrasse y el famoso Distrito Financiero.

 

Detente unos minutos en el lago de Zürich para tomar unas fotografías de recuerdo, además pasarás por la Ópera para vivir una experiencia increíble. 

 

Sube a un mirador en un tren cremallera, ¡te encantarán las hermosas vistas sobre la ciudad, el lago y los Alpes cubiertos de nieve! Atravesarás el Barrio Universitario, el Teatro de la ciudad, el museo de Bellas Artes hasta llegar al Casco Antiguo. No te pierdas el recorrido por el Ayuntamiento, las Casas Gremiales, la Iglesia de San Pedro, la Catedral Grossmünster y la Iglesia Fraumünster. Al terminar el tour, volverás al punto de encuentro.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Suiza, Zúrich; El encuentro con tu guía será en Sihlquai estacionamiento de autobuses (Limmatstrasse 4, 8005 Zúrich) cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad