Excursiones para hacer en Zúrich
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Zúrich

La ciudad más grande e importante de Suiza, sin duda es Zúrich, con 404 783 habitantes, un lugar lleno de lagos, montañas, paisajes idílicos y los hermosos Alpes Suizos muy cerca, y si quieres lo que quieres es realizar grandes compras, no olvides los hermosos relojes con los que cuenta este país. 

Tours en Zúrich

El Lago de Zúrich, es uno de los paisajes más bellos de todo Europa, rodeado de grandes colinas verdes y hermosos vistas. Los citadinos, pasan el día en el lago los fines de semana, cuando el clima y el sol lo permiten, puedes hacer recorridos en bici y también, recorridos de cata de vino, unas degustaciones sin igual, donde podrás llevarte tu botella de vino para disfrutarla a la orilla del lago. 

Puedes visitar el Museo Nacional de Zúrich, considerado el museo cultural más visitado de todo Suiza. Su ubicación en un castillo sacado de un cuento de hadas es irreal, el museo contiene muchas piezas de la cultura e historia del país. Tiene su exhibición fija, pero también llegan algunas galerías o exposiciones temporales que no puedes perderte.

Excursiones en Zúrich

El Museo en Bellas Artes, Kunsthaus, Zúrich. Es de los puntos más visitados en la ciudad para conocer la maravillosa colección de arte moderno, esculturas medievales y pinturas de barroco holandés.

Zúrich cuenta con un sinfín de lugares que visitar, si eres fanático de la cultura medieval, arquitectura neoclásica, lugares con una gran historia, no te puedes perder de los lugares más característicos de Zúrich, no te arrepentirás.