Concurso Bloggers

Zhytomyr

Ucrania es un país con bellos destinos turísticos para realizar tours en sus ciudades. Uno de esos lugares es Zhytomyr, ubicada al noroeste del país, es un importante centro de transporte que se encuentra en un entorno natural ideal para descansar. Cada rincón está rodeado por bosques antiguos en el que fluyen distintos ríos como Teteriv y Kamianka.

Hacer excursiones en Zhytomyr es toda una aventura, ya que gracias a sus amplias carreteras que conectan las regiones más importantes, puedes utilizar la ciudad como centro de hospedaje y conocer la mayor cantidad de ciudades turcas en poco tiempo.  Su belleza también radica en que es uno de los lugares más antiguos de Ucrania, los arqueólogos han descubierto asentamientos de la Edad de Bronce allí.

Zhytomyr posee lugares variados para hacer tours en la ciudad. Uno de los imperdibles es el Museo de Astronáutica Sergiy Korolyov  que combina la ciencia y los objetos más valiosos de la zona. También hay espacios para la religión y el mejor sitio que lo demuestra es la Catedral del Salvador-Transfiguración . En la ciudad te encontrarás incluso con cementerios que están desde el siglo VII.

Sin embargo, el punto fuerte para hacer excursiones en la ciudad son los paisajes naturales. Para vivir esta experiencia lo mejor será visitar el Parque Gagarin ¡Un lugar imperdible! También puedes dar un paseo por la parte sur de la ciudad en donde las plazas y construcciones antiguas se llevan todo el protagonismo. Las actividades son muy variadas.