Concurso Bloggers

Zaanstad

 

Esta ciudad es uno de esos lugares llenos de diversidad en cuanto a paisajes y actividades por hacer. Tiene una serie de atracciones que incluyen molinos de viento, el río Zaan, u otros lugares de interés como el Zaans Museum.

 

Otro de los sitios donde los visitantes adoran hacer tours en la búsqueda de experimentar algo nuevo es Molino El Gato.. Además, existen más museos, puertos pintorescos y un río pacífico que queda muy cerca de Zaandam y que puedes visitar durante tu excursión en la región.

 

Bien sea porque quieras hacer tours en los distintos museos de la ciudad o recorrer los antiguos molinos, quizás hacer los populares recorridos en bicicleta o viajar en tren, esta ciudad tiene mucha ventaja en cuanto a variedad.

 

Sea cual sea la excursión en la región que escojas, disfrutarás mucho mientras aprendes sobre este lugar. Muchos deciden hacer sus visitas porque quieren disfrutar de la arquitectura de algunas casas antiguas de Holanda o probar la deliciosa comida típica como las tortitas holandesas.

 

Así que puedes iniciar tus excursiones desde La Verkade Experience y seguir hasta los talleres donde se fabrican zuecos, contratar excursiones en español para entender todo el conocimiento que comparten y reservar las entradas en los casos que sean necesarios.

 

¡Haz un viaje a Zaanstad y no te arrepentirás!