Wolverhampton, Reino Unido.

 

 

Forma parte  del municipio metropolitano de las Tierras Medias Occidentales en Inglaterra y queda a de 2: 30 minutos de Londres. Los tours en esta localidad son famosos entre los ingleses y todos los aficionados al deporte Rey, por ser la ciudad que alberga el famoso equipo Wolverhampton Wanderes Fútbol Club, cuyo campo es el estadio Molineux con una capacidad de 30 mil espectadores.

Se pueden hacer excursiones desde Londres para así disfrutar de varias de sus atracciones como el casco histórico en el que se encuentra la Colegiata de San Pedro, una obra arquitectónica construida en el siglo XV, ocupada tradicionalmente a lo largo de varios siglos por los Obispos designados para este ayuntamiento.

Fue Fundada en el siglo X y tiene 236 mil habitantes. Cuenta con una sola universidad y aunque es pequeña, funcionan hasta compañías relacionadas a la industria aeroespacial y otros negocios de envergadura. Es famosa por tener una galería de arte que se inauguró en 1884 y que tiene una amplia colección de arte pop. Una tours en esta localidad es fascinante.

No puedes dejar de visitar la gran casa de Wightwick Manor  en la que disfrutarás de una exquisita propuesta arquitectónica de la época victoriana que forma parte del patrimonio edificado de Inglaterra. Una excursión en esta urbe implica también visitar al Estadio Molineux  y al Zoológico de Wild, uno de los más atractivos de esta nación.

Atrévete que será un grandioso paseo.