Concurso Bloggers

Wolfsberg, Austria.

 

 

La ciudad de Wolfsberg se encuentra en el estado de Carintia que está ubicada en el medio del valle de Lavanttal y el condado de Bezirkshauptstadt, lo cual la convierte en un área central de Lavanttal en el sur de Carintia.

El obispo Bamberg fue quien mandó a construir el primer castillo de la ciudad, la comunidad fue creciendo a su alrededor y en el año 1178, la ciudad fue referida como Wolfsperch en un documento. Ya en el año 1331, fue cuando se convirtió en ciudad.

En el año 1338 los judíos fueron expulsados de la ciudad. La ciudad fue epicentro de muchos sucesos que impactaron directamente sobre la región,  uno de los más importantes fue el de la Segunda Guerra Mundial, del cual pudo recuperarse y hoy en día es considerado un paraíso donde llegan muchas personas a conocer y recorrer a través de diferentes excursiones en Wolfsberg.

Este municipio urbano tiene un casco histórico con gran cantidad de lugares de interés, tales como el Museo de Lavanthaus, conocido como el  portador del Sello de Calidad del Museo de Austria, otro lugar increíble es Altstadt Von Wolfsberg , el casco antiguo donde encontrarás hermosos monumentos arquitectónicos y por último te recomendamos el Lavanttal Arena  el estadio de fútbol, hogar del equipo local.